Ayer fue un buen día. al final no hubo cirugía lo hemos dejado para más adelante. cuando le comente a el cirujano que estaba cuatro días sin tomar la medicación me pregunto extrañado quien te ha dicho eso y le dije nadie pero tengo miedo de que interactué con la anestesia o que se yo y me ha tranquilizado diciéndome que eso no ocurrirá cosa que ya me dijo mi médico y me ha dicho que es una locura estar cuatro días si tomarla. Ahora estoy más tranquila aunque la verdad es que he estado bastante bien estos días que no lo he tomado y eso me ha llevado a fantasear con la idea de dejar la medicación y la posibilidad de seguir bien pero no lo hare se que la necesito y espero seguir mejorando como hasta ahora y volver a ser la persona que era antes de esta obsesión y que sea más llevadero el toc deseo de todo corazón volver a ser yo sin esta fobia hacia la mitad de la humanidad