TOC tiene muchas formas, Comprender temores homosexualidad


Comprender temores homosexualidad
el Trastorno obsesivo-compulsivo tiene muchas formas. Las Reglas

Mi nombre es Marcos, y yo soy un hombre homosexual con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Escribo para el beneficio de personas heterosexuales que leean este artículo para entender sus temores acerca de ser gay (también conocido como TOC gay o HOCD No te preocupes, amigo mío: Si usted está tratando de entenderse a sí mismo o alguien cercano a usted con HOCD, usted está leyendo el artículo correcto.

Regla número uno: si usted dice que es heterosexual, entonces usted es.
heteroxesual

La regla número dos: No hay otras reglas.

Gracias por tomarse el tiempo para leer y obedecer las reglas. Soy un maestro en mi vida real, y siempre me precise las normas desde el principio.

Ahora que estamos llegando a este modo de pensar de la misma, por favor tengan paciencia conmigo como le guiare a través de HOCD.
como funciona el toc HOCD.

estrés de la vida real fue haciendo estragos con mis emociones y el TOC. Yo había estado alejado de la medicación y de la terapia durante años, y necesitaba un lugar donde poder hablar sobre cuestiones personales.y buscando una terapia TOC y gay, he descubierto la Junta BrainPhysics y decidi acudir I Pensé que me unía a una pensión completa de los gays con TOC. Sólo diez minutos después de que habían empezado a leer los mensajes más recientes, sin embargo, me di cuenta que algo andaba mal: La gente con los temores gay no eran claramente gay. Tuvieron que pasar otros cinco minutos para darme cuenta de lo que era el HOCD y por qué habia tanta gente con obsesiones homosexuales. Pensé. "Esto es un terapia de TOC. Por supuesto que tienen pensamientos falsos".

Antes de que mi propio TOC fue tratado,yo había sufrido durante años con obsesiones sobre los desastres naturales, la religión, la salud, y a ser rechazado. . Lo que vi en las obsesiones HOCD reflejaba la ansiedad, el control, el pensamiento lógico, y la calidad del disco rayado de todo lo que había experimentado. el sentido real de sus víctimas al igual que mis propias obsesiones las había sentido real para mí. el TOC siempre se siente real. Si no, no sería el TOC. Juega con tu mente, lo que usted cree con la mentira con la verdad y la duda.

heterosexual. Más tarde me enteraría de que la gente realmente gays también pueden obtener HOCD, pero que ellos sienten falsamente el temor de que son heterosexuales. Bisexuales con HOCD tienen el falso temor de que se sienten atraídos por un solo sexo, generalmente el que no están actualmente involucrados. Estos hechos por sí solos deberían ayudar a la gente directamente HOCD para ver que realmente son engañadas por el toc. es una enfermedad, y que aunque una víctima toc gay que tema ser heterosexual, en algun momento sabe que ese pensamiento no es cierto = Así como un toc obsesionado con ser gay en la realidad, en el fondo saben que no son gays. . Pero me estoy adelantando.

Cumplí 40 hace una semana, y he estado fuera del armario durante casi dos décadas. En ese tiempo, he ayudado a otras personas verdaderamente gay sale del armario.gay, Si pensara por un minuto que incluso uno de los que sufren directamente HOCD en la terapia era gay, yo haría lo mismo por él o ella. Sin embargo, aunque he hecho mi mejor esfuerzo para ayudar a muchos en la terapia,no he ayudado a nadie salir del armario.

La agonía mental

. Al escribir estas líneas que han sido bombardeados por hilos, mensajes privados, correo electrónico, mensajes instantáneos y de la gente heterosexual con terror de que son gays (y un número muy pequeño de personas homosexuales y bisexuales aterrorizados por dudas sobre su verdadera orientación sexual). Mi evaluación inicial de HOCD se mantiene firme: Lo que HOCD dice a la víctima es una mentira. . He tenido la maravillosa experiencia de hablar con personas que inicialmente había hablado conmigo en el modo de HOCD pero desde entonces han ido de la medicación y la terapia de comportamiento experimentado, sino que ahora me dicen que son claramente heterosexuales y no saben lo que pensaban antes. Sí, bueno, pude haberles dicho eso. De hecho, lo hice.

La única parte de mi evaluación inicial que ha cambiado es mi conciencia de que HOCD es mucho más frecuente en la población el TOC que la mayoría de la gente piensa. I No creo que la mayoría de los pacientes con TOC esten diagnosticados, sé que nunca han tenido el suficiente valor para contarlo Sin embargo, es lo suficientemente amplia como para justificar más especialistas en el campo, más exposición a los medios, y una mayor comprensión entre los terapeutas familiares, amigos y, sobre todo, la comunidad gay que dan un consejo equivocado y pueden hacer mucho daño por desconocimiento. Antes de noviembre de 2004, yo hubiera dado un consejo equivocado, también.

Entonces, ¿por qué algunos pacientes con TOC son HOCD y otros no? ¿Por qué tengo temores acerca de los terremotos? y otros no? la investigación a cerca de dos años en que no había, por ejemplo, daños TOC? Una vez más, ¿quién sabe? En gran medida, creo, los puñales mental de nuestros TOC nos envía son aleatorios. En una pequeña medida, también creo, que tienen algo que ver con lo que más tememos. en harry Potter el idioma, el TOC tiene el mismo poder como un Dementor: Nos llena de nuestros pensamientos más infelices y saca toda la felicidad fuera de nosotros. Es lo que un boggart se convierte, una manifestación de nuestros peores temores. Por supuesto, Harry aprendió a derrotar a dementores y Boggarts.
Pero ¿Por qué el miedo de ser gay?

Como cualquier otro monstruo mítico o de lo contrario, TOC cuando una persona es vulnerable, y sólo es razonable que un paciente con TOC, que destaca sobre el sexo opuesto por cualquier razón (un quiebre, una pareja abusiva, sin fechas, también muchos pobres fechas, etc) podría ser golpeado con HOCD. Sin embargo, sé que la gente con TOC tiene baja autoestima y es posible que un historial terrible en citas que han recibido HOCD, y otros en la misma situación que no tienen.aleatorio también es un factor aquí.

Ahora que tenemos claro lo que HOCD hace, tenemos que hablar acerca de cómo una una vez que se golpea. . Yo no soy un profesional de la salud, ni una persona con cualquier habilidad en la ciencia, por esta razón, mi explicación va a ser en términos simples laicos. Imaginemos un padre cuyo hijo no ha regresado a casa a la hora señalada. El padre se oye hablar de un accidente mortal cerca, y él o ella entra en pánico total el temor.y la Preocupación por el niño se hace cargo de todo pensamiento racional, y la razón no ayuda a calmar la ansiedad de los padres. De repente, el niño entra por la puerta ileso o llama para pedir disculpas por llegar tarde. El padre puede o no comenzar a gritar, o simplemente abrazar al niño pero sus temores no le dejaran descansar.

Estamos en ese mismo estado de pánico 24 / 7, y continúa aún después de tener pruebas de que nuestro temor es injustificado.el Pensamiento catastrófico se queda atascado en el cerebro que funciona mal, y el pensamiento lógico nos hace encontrar maneras de mantener o "demostrar" lo peor y aunque la realidad nos demuestre lo contrario. los enfermos que temen la contaminación de las paredes si no se limpian de forma «especial»,saben que su forma de, actuar es ilógica - pero para ellos el miedo parece real. I Sé que se está ridículo cuando pasé la mayor parte de mis horas de vigilia esperando morir en agonía, junto con todos mis seres queridos, a causa de un desastre natural imaginaba que estaba en camino.Se sentía tan real en el momento, ahora no puedo imaginar lo que estaba pensando.

HOCD funciona de la misma manera: los enfermos heterosexuales sienten que los pensamientos homosexuales son reales, aunque, en sus corazones, saben quenoes asi HOCD depende de terror y la falta de lógica, ninguna cantidad decomprobaciones da seguridad a largo plazo. El paciente tiene que dejar ir los pensamientos con un "Sí, lo que" la actitud y, sobre todo, no reaccionar a ellos emocionalmente.Cuando los pacientes con TOC se fortalecen de el dominio que el TOC tiene sobre ellos. La terapia de conducta (ya sea iniciado por los terapeutas de la conducta profesional o de los propios enfermos) es la manera de salir de la trampa de la OCD.la Medicaciónes, que no siempre tienen que ser permanentes, puede ser un regalo del cielo, ya que acelera los resultados y ayuda a los pacientes a controlar sus síntomas.

Antes de ese tratamiento, HOCD (ansiedad causada por la homosexualidad TOC) es todo el terror y la diatriba. Ahora voy a escribir dos diatribas imaginario. El primero será por un hombre heterosexual que tiene HOCD. El segundo será por un hombre gay que está en el armario, pero no tiene HOCD. ¿Puede usted ver la diferencia?

VÍCTIMA: Yo sé que soy gay, por que siempre e sido muy timido con las chicas. Esto debe ser porque estoy en el armario, y si de repente me gustan los chicos, Pero la idea de estar con otro hombre me pone enfermo. Maldita sea,aborrezco las cosas gay son tan repugnantes! Nunca me gustaría un tipo desnudo que me toque de esa manera. Pero mi mente me dice que esto es lo que quiero, y que estaré bien con él una vez que salga, porque soy gay. Pero yo no soy gay! Pero mi mente me dice que si lo soy. ¡Maldita sea, ¿por qué no se callara mi mente ? I por que Hago todo este control por el porno gay, y yo todavía no sé lo que soy. Pero sólo quiero mirar a las mujeres calientes en su lugar. Nunca me he sentido atraído por chicos, pero yo sé que soy un chico gay. Esta ansiedad me está matando. Ni siquiera puedo escuchar la palabra gay sin sentir angustia.

HOMBRE HOMOSEXUAL EN EL ARMARIO QUE NO HOCD: Yo sé que soy gay, y siempre me sentido atraido por los chicos. Estoy en el armario porque temo que la gente me rechaze, sin embargo, siempre he querido todo lo que me enamore de otro hombre que me quiera. Eso sería tan hermoso. A mí me enseñaron que ser gay es asqueroso, pero cuando pienso en un hombre se que es lo mio. Cuando veo a un chico que me gusta, sólo se siente bien. La ansiedad sólo me parece más de lo que otros piensan de los gays y de cómo creo que voy a ser tratados por las personas directamente si se enteran de mí.No siento ninguna ansiedad cuando pienso en chicos gays pienso en la suerte de que están fuera del armario y que asi debe ser, y me gustaría ser como ellos.

La diatriba segundo es lo que yo hubiera dicho hace muchos años. La primera es despotricar lo que he oído en terapia. la primera vez que fui en noviembre pasado, me di cuenta de que esa no era la forma de expresarse de un gay en el armario



Continuación de la parte 1 ...

el TOC homosexual es un demonio, y sabe cómo engañar a los enfermos, pero qué debe buscar para no ser engañado. Parte del problema son las señales de las máscaras del toc La otra parte es que la gente equivocadamente cree que puede transformarse de repente en gay, y eso, por supuesto, es imposible. Usted no puede transformarse de repente en gay más de lo que puede brotarle alas. No hay nada más básico que eso. el HOCD intentará reescribir su pasado y decir que usted no siente realmente esto o aquello, pero lo que recuerdo haber sentido en el momento en que estaba bien o antes del HOCD es, bueno, lo que realmente sentía en ese momento. Usted no puede cambiar una verdad pasada, el HOCD siempre miente.
Preocupaciones Sexualidad en el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)

La Universidad de Pennsylvania, está realizando una encuesta de las personas con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) que tienen ansiedad la homosexualidad. Ansiedad homosexualidad es un síntoma reconocido de OCD, a veces denominado "HOCD".

HOCD incluye lo siguiente:

* El miedo obsesivo de ser o convertirse en homosexuales
* La experiencia de la intrusión, las imágenes no deseadas mental de la conducta homosexual, y / o
* El miedo obsesivo que otros creen que uno es homosexual.

Una persona puede tener sólo una de estas facetas de la enfermedad o una combinación. Si usted tiene (o cree que tiene) HOCD, por favor complete nuestra encuesta en línea para que podamos aprender más acerca de este trastorno. Participe en nuestra encuesta HOCD ahora.

¿Preguntas? Contacto: Monnica Williams, Ph.D., Universidad de Pennsylvania, CTSA, 3535 Market St., 6th Floor, Philadelphia, PA 19085, 215-746-3327
No se deje confundir por la propaganda

Hay muchas personas que, por razones políticas o religiosas, se diga lo contrario. ¿Puede usted decir ... propaganda?!! ¿Quieren que vote por ellos? ¿Quieren que haga caso omiso de su espiritualidad o hacerle creer que su fe no es verdadera y aceptar solo la que ellos le ofrecen? En otras palabras, ¿cuáles son las agendas secretas de tales portavoces políticos y religiosos? Incluso mi comunidad - la comunidad gay y la voy a defender con mi último aliento - es culpable de difusión de propaganda entre lo que es cierto y lo contrario. Eso es parte del ser humano. Usted no tiene que creer lo que alguien dice o escribe, simplemente porque él o ella es respetable y aprendido. Si su HOCD se aferra a la propaganda de alguien,no debe de darle credito. lo Más importante aún, si su instinto (no su sentimiento TOC!) Dice que algo no es así,debe de confiar en si mismo.

También hay personas que no conocen nada mejor y decir lo que ellos creen porque es todo lo que han escuchado. Estas personas no quieren hacerle daño, pero sus palabras son incorrectas y eltoc necesita donde agarrarse. Esas palabras se atascan en el cerebro y se convierten en nuestras verdades lógico falso.

Así que ahora sabemos algo acerca de cómo HOCD se nutre de la propaganda y el error humano. Sabemos también cómo una diatriba HOCD difiere de una en-el-rant armario. ¿Hay alguna similitud entre el miedo y el HOCD en-el-miedo armario? Sí y no.
Mirar en el interior

Porque los gays libramos con los estereotipos de la sociedad - y porque muchos gays que temen ser rechazadas, hechados a las calles por los padres, expulsados de las casas de culto y el empleo, o de ser molido a golpes - muchos tratan de engañar a sí mismos a negar su identidad sexual. Incluso yo lo hice cuando estaba en el armario. Pero en el fondo, los gays como yo sabemos lo que realmente somos. simplemente tenía miedo de lo que la gente va a hacer para nosotros, y tienen miedo de perder a todos nuestros seres queridos. Sin embargo, cuando nos separamos de nuestros pensamientos homosexuales de todos los juicios de valor y el miedo con que la sociedad nos lava el cerebro, nos complacemos sobremanera en nuestra identidad gay.

Por otro lado, la gente recta HOCD nunca será feliz con pensamientos homosexuales. Porque saben que son heteroxesuales, sienten que lucha contra los gays se encuentra HOCD pone en la cabeza. Sus pensamientos homosexuales que les causa dolor, tratando de engañarlos haciéndoles creer que son homosexuales. Nunca aceptaran que son gays, porque, francamente, no lo son. Por esta razón, nunca han estado en el armario.

Permítaseme parafrasear. Como puede ver, aunque la gente heterosexual HOCD y los gay dentro del armario, sufren tanto a causa del temor de sus mentes, no son iguales.los Gays en el armario no se intenta engañar a sí mismos pensando que puede ser heterosexuales, la gente con HOCD son engañados por sus ideas En el temor de ser homosexuales. En un nivel primario, sin embargo, los gays siempre saben que son gay no importa lo que la sociedad emplea los trucos. Los heterosexuales siempre saben que lo son no importa qué trucos emplea HOCD

Los medios favoritos HOCD de engaño es el pico, ver o escuchar algo que, en un latido del corazón, hace que todos los temores HOCD aumenten. Permítanme aclarar este punto dando un ejemplo de mi propia (no HOCD) . Solía ver una grieta en la acera y pensar en cómo los terremotos pueden causar esas fisuras, de que un terremoto podría causar grietas en los edificios, como un terremoto que venía el día de hoy para romper las aceras y edificios, como un terremoto sería una caída de la construcción en mí, cómo iba a ser aplastado a muerte, como todo el mundo que me importaba sería asesinado ... Y todo esto una bola de nieve de una grieta en la acera. Esa es la manera de todas las obras TOC; HOCD no es diferente. Así, un paciente ve a un hombre con un pendiente, y la bola de nieve va en aumento , desde ese momento. Sin embargo, la mayoría de los hombres que usan aretes son heterosexuales ya que la mayoría de los hombres son heterosexuales y, además, pendientes de hombres han estado de moda desde los años 80. Los últimos restos de la lógica no se tienen en cuenta, aunque, como HOCD depende de la falta de lógica y de mucha ansiedad.
TOC es una enfermedad

Recuerde: El TOC es una enfermedad con síntomas establecidos. No importa qué tan inteligente, que tan bien leído, o cómo está emocionalmente controlado, te puede hacer sentir reaciones debajo de la piel y te hacen actuar de maneras que normalmente no harían. Lo importante en el HOCD es que las personas actúe de la misma manera, independientemente de lo bien que estaban con amigos gays o como simples homófobos estaban de que seiniciase el toc.

Del mismo modo, no importa que tan cómodos eran con su orientación sexual antes de la aparición, la gente HOCD entrar en un montón de tonterías acerca de lo que tal o cual medio, y asumen que la más inocente de las acciones - una palmadita en la espalda, tal vez -- tiene consecuencias catastróficas. Algo que yo siempre le digo a la gente directamente HOCD que me escriben: Si usted quiere saber lo que es aceptable el comportamiento heterosexual, observara que los heterosexuales sin HOCD a su alrededor. Se dan palmaditas en la espalda, a veces ponen sus brazos alrededor de la otra, y a menudo no tienen relacion sexualmente ni física . Se sienten atraídos el uno al otro como amigos, y los amigos íntimos entre los que tienen profundas, pero no-bonos sexual emocional. Todo lo que cae dentro del ámbito de la heterosexualidad.

Vamos a empujar un poco más.

¿Mi falta de deseo sexual para las mujeres quiere decir que las odio? No, en absoluto. Yo amo a mi amigas y abrazarlas y darles la mano -, pero no puedo imaginar que algún día pueda tener relaciones sexuales con ellas. Siento el calor real cuando estoy con ellas, pero es la amistad, no es algo sexual. Es lo mismo cuando chicos heteroxesual da palmaditas en la espalda, un abrazo, luchar, o de de otras maneras. No hay nada sexual, pero lo hacen sentir el calor de la amistad y buscan la compañía del otro. Si estas actividades fueran homosexuales, hombres homosexuales de todo el país no estaría cumpliendo con ellos.
vamos más lejos ...

Un amigo de treinta y pico heterosexual de las minas es un actor, y tuvo que jugar un chico gay en un espectáculo. En una escena, tuvo que besar a otro actor francés - noche tras noche tras noche.eso Lo que lo hace gay? Absolutamente no. Se deriva ningún placer de esoo, que acaba de hacer mecánicamente, y, como actor, usó el lenguaje corporal para hacer que el público cree que lo estaba disfrutando. ¿Cómo sabía lo que el lenguaje corporal para simular? Pidió a sus amigos gays. (Hola!) No tenía ninguna duda de que realmente quería hacerle eso a su esposa, no a otro tipo. Su esposa estaba en la audiencia de muchas actuaciones, y estoy seguro de que ella sabía que su marido no era gay.

En otro programa, mi amigo tuvo un asesino que disfrutaba matando. Todos sabíamos que era la simulación de su disfrute, y que no era un asesino. Lo mismo como cuando interpretó a un chico gay.

En los amigos, hay un episodio en el que Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer) beso francés a causa de un malentendido. Estoy seguro de que los actores directamente simplemente jugó su papel y no sintio nada. Nosotros, el público llegó a reír histéricamente el momento, y nadie pensaba que los personajes se habían vuelto gay.

Además, un número de tipos que hacen porno gay son heterosexuales. Que no disfrutan de tener relaciones sexuales con otros hombres , sino que lo hacen por dinero.

¿Por qué escribo todo esto? Cualquier persona puede funcionar biológicamente. Incluso he podido tener relaciones sexuales vaginales con una mujer: no me gusta, y probablemente estaría pensando en un tipo todo el tiempo ... Pero, si tuviera que hacerlo, que podría llevar a cabo las propuestas de resolución. ¿Eso me hace heterosexual? De ninguna manera.

¿ves hacia donde quiero llegar
sigamos divirtiendonos?

el placer íntimo con un miembro del mismo sexo se determina si uno es o no gay. Nada más lo hace. Y claro, todos la hiper-ansiedad asociada con HOCD no es placer.

Por supuesto, el placer que se derivan del deseo íntimo con un miembro del sexo opuesto,lo determina la sexualidad de cada uno . Algunas personas piensan que tienen que probar el factor de placer y su heterosexualidad tan jóvenes como sea posible, dicen que si usted es una virgen a cierta edad, debe ser gay. ¡FALSO! La gente debe saber que la virginidad no debe asociarse con cualquier orientación sexual. Yo sé de chicos homosexuales y heterosexuales que han perdido su virginidad muy tarde y otros que perdieron, en la adolescencia. También hay personas que mueren vírgenes la persona es heterosexual ya antes de que él o ella tenga relaciones sexuales por primera vez - o incluso si él o ella es virgen. Si no me cree, pregúntele a heterosexuales sin HOCD.

Entonces, ¿cuál es la edad adecuada para tener relaciones sexuales?no hay una. Si usted desea esperar a que el matrimonio, pues es normal son normales. Si desea esperar a encontar la persona o el tiempo, pero no esperar a el matrimonio, tambien es normal . Si usted no puede esperary decide tener tan pronto como pueda, pues tambien es normal. Cada uno de nosotros somos diferentes.

Ahora vamos a ir aún más lejos.

Un amigo diferente que es demasiado recto de las palabras, sabe que nunca quiere tener relaciones sexual con un hombre y no encontrara a los hombres sexualmente interesante. Sin embargo, él tiene un foot fetish importantes. De hecho, un par de pies sexy lo vuelven loco con independencia de si pertenecen a hombres o mujeres. a que parece estraño. Pero, si lo piensas bien, los pies en realidad no tienen género. Así es el gay o bi si encuentra los pies de un chico atractivo? Yo diría que no, ya que se trata de los pies - y él no le gusta nada a los hombres por encima de los tobillos.

¿Cuál de los culturistas que admiran los cuerpos de otros hombres? Yo diría que son eterosexuales si la admiración no es sexual (que estoy seguro que lo es).
Cómo Gay Men tambien me gusta admirar a las mujeres

Yo sé que soy gay y no bisexual o heterosexual. No hay duda allí. ¿Alguna vez he encontrado la mujer atractiva? Sí. ¿Alguna vez he tenido pensamientos acerca de lo que sería como con una mujer? Sí. Tiene una mujer nunca me ha dado una erección? No. ¿Quiero tener sexo con una mujer que encuentraatractiva? No.

Así que, ¿por qué creo que Jennifer Anniston es atractiva? ¿Por qué puedo hablar de ella con un amigo ? Por la misma razón que me puede decir que piensa que Matt Damon está muy guapo. Somos humanos. Nuestra orientación sexual esta clara, pero eso no significa que no podemos mirar o siquiera pensar en el otro sexo. Mi amigo en realidad nunca haría nada con Matt Damon o una foto de él, pero es lo suficientemente cómodo con su sexualidad para hablar conmigo acerca de él. Una gran cantidad de - no es todo! - Tipos heterosexuales han tenido esos pensamientos, pero pocos lo admiten entre ellos. Lo mismo sucede con los gays. Créeme, la mayoría de nosotros los maricones se cortaría los brazos antes de admitir que hemos tenido pensamientos muy de vez en cuando sobre las mujeres. Sin embargo, os lo aseguro en todas las orientaciones sexuales lo pueden hablar con honestidad, sin miedo.

Lamentablemente, el mismo pensamiento que es obviamente HOCD se le pasa por la mente a un chico HOCD obviamente eterosexual, el HOCD ve un tipo que se espiga. Y ahí, creo, se encuentra el origen o todos los OH-NO-I-vi-a-hombre-y-yo-pensaba-que-se-guapo-y-yo-debo-ser-gay los temores HOCD. Si deja que el pensamiento se agarre con regocijo vicioso. Así que había un pensamiento raro sobre alguien de su mismo sexo. ¿Y qué? Esto no significa que eres gay?

¿Ves lo complicado que recibe? Para una persona con TOC, puede ser una pesadilla. Estamos llenos de lo que IFS y el razonamiento lógico, y queremos que la verdad absoluta en un universo donde los seres humanos estamos limitados no puedemos alcanzarlo. Afortunadamente, la orientación sexual es bastante clara incluso si de vez en cuando una idea va en contra de la propia orientación. Si, aparte de algún que otro pensamiento, la idea de ser íntimo con el mismo sexo te desanima y te llena de ansiedad, no hay manera de que tu puedas ser gay. vuelve a la regla de uno si es necesario.

de hipocresia y familia


estoy deseando que pasen las fiestas navideñas, para mi son como una agresión, me parecen unas fechas muy tristes y muy hipócritas, parece que hay que ser feliz por decreto desde noviembre por que es navidad en el corte ingles,me pone enferma tanta feliz navidad y feliz año nuevo y el siete de enero no te conoce ni el vecino de enfrente,debe ser que guardamos los buenos deseos hacia el prójimo, junto con las bolas el árbol y las guirnaldas para el próximo año no vaya a ser que se gasten con lo caro que esta todo.

creo que estoy terminando de perder la poca fe que me queda en el ser humano,
espero que este año 2010.sea un poquito mejor que el anterior aunque creo que se quedara en deseo, si a las obsesiones les añadimos un poquito de rencor de nuestro niño por que aun no sabe que nos pasa con su churri haaaay tres años después jajaja dice que soy retorcida.una cuñada que me mira con cara de odio por que le he quitado a su amor platónico jaja, un cuñado que después de estafarnos no sabe de que hablamos ni que nos pasa,y por ultimo el postre una suegra de 85 años, que vive con nosotros 30 días cada dos meses y rivaliza por su hijo como si fuese una muchacha de 25 años, y cuando algo no le agrada en vez de hablarlo te mata a miradas, o mejor aun deja caer una pastillita haber si hay suerte y se muere nuestro gato, maja que es la mujer, si lo juntamos todo y lo agitamos sale el coctel toc 2.0 elevado a el cubo. lo cual quiere decir que en estos momentos estoy bloqueada incluso durmiendo me despierto y me siento bloqueada tengo la sensacion de que no siento pero si padezco
fuente: amatista