El paso + Importante para Romper tu Adiccion a la Negatividad






Nos volvemos adictos a la negatividad por el simple y sencillo hecho de que nuestras células reciben determinados químicos cuando tenemos pensamientos negativos.
Con el tiempo esto ocasiona que nuestro cuerpo se vaya haciendo adicto a los químicos relacionados con esta negatividad.

Los pensamientos negativos y las emociones crean determinados químicos que se sueltan en el torrente sanguíneo para que viajen en todas las células del cuerpo. Y esos químicos pueden volvernos adictos, incluso si son unas sustancias que nos hacen sentir mal. Como cualquier adicto nos volvemos adictos a los químicos de la negatividad sin darnos cuenta porque estamos acostumbrados a ellos.
Debido a esta adicción el cuerpo necesita renovar constantemente la dosis y la única manera de lograr renovar esta sustancia es buscando o manifestando situaciones que le den al cuerpo lo que pide, o sea la negatividad.
Como resultado de esto magnetizamos situaciones conflictivas, escenarios dramaticos o tristes que nos proporcionen la "dosis de droga" requerida por nuestro cuerpo.
Por ejemplo, si sufriste alguna infidelidad en el pasado y este tipo de sucesos tienen una carga emocional para ti, ves personas infieles por todos lados o te las imaginas aunque no sean reales.
Si la mayor parte del dia te sientes menos que feliz es porque estas pensando en temas negativos de una u otra indole y esos temas en que piensas mas seguido estan cargados emocionalmente por lo cual atraes mas eventos de ese tipo o pensamientos parecidos que te hagan recibir la dosis que necesita tu cuerpo.
Eliminar la adiccion a la negatividad te da las ventajas de tener energia positiva disponible para alinear tus vibraciones con las cosas que quieres manifestar (felicidad, dinero, relaciones felices, exito etc.,). Te ayuda a sentirte en poder de manejar tus emociones incluso en los ambientes mas toxicos o en situaciones dificiles y además te ayuda a volverte adicto a la felicidad (efecto inverso) que te programa para ver cosas que te agradan en todas partes.
¿Pero como se rompe la adiccion a la negatividad?
El paso mas importante para romper esta adiccion es crear conciencia, admitir que tienes una adiccion a la negatividad.
La mayoria de nosotros pensamos que los sentimientos son un resultado del exterior, pero la realidad es que filtramos todo lo que sucede a traves de nuestra percepciones y procesos mentales.
Si nuestra programacion es negativa y ademas nuestras celulas son adictas a la negatividad, entonces todo el mundo lo estamos observando a traves de los ojos de la negatividad.
Cuando empieces a volverte consciente de como funcionas ante la negatividad vas a notar que estas muy inclinado a pensar en:
a) Lo que no tienes,
b) Lo que te molesta,
c) Lo que te hicieron,
d) Lo que temes que podria pasar
e) Lo que otros tienen y tu no.
Esos pensamientos negativos conforman una adiccion a la negatividad que incluso el mas positivo y optimista tiene, de hecho este tipo de adiccion es una epidemia global.
Si pasas mucho de tu tiempo en sentimientos distintos a la felicidad, entonces eres adicto a la negatividad y hacerte consciente de ello --tal vez por primera vez en tu vida-- es el paso principal que puedes dar para salirte de esa locura que destroza tus ganas de vivir y tu felicidad.