Pensamiento constructivo, pensamiento destructivo

fuente:http://haberlashaylas.blogspot.com
Me considero una persona de naturaleza profunda y reflexiva. Me gusta preguntarme el por qué de las cosas. Pienso en su significado, si es algo que está bien o si, por el contrario, está mal. Si está mal, me preocupo por encontrar una solución. Y si está bien, me intereso por saber si existe otra mejor.

Ésta cualidad me ha reportado grandes beneficios en mis estudios. Sin embargo, en ocasiones es una dura carga que tengo que soportar. Si no mantengo mi mente ocupada, empiezo a preocuparme por tonterías y estupideces. Habitualmente, ésto me lleva a encontrar problemas donde antes no los había.

Algo tan sencillo como escribir ayuda a mantener la mente ociosa, para que no tenga tiempo de preocuparse por banalidades. Quien dice escribir, dice tocar un instrumento, papiroflexia, etc. Cualquiera de esas cosas es más productiva que lamentarse por las dificultades propias de la vida.

Os propongo una pequeña clasificación de los pensamientos: Los pensamientos constructivos, que nos hacen evolucionar como seres inteligentes. Éste tipo de pensamientos son propios del aprendizaje. En contraposición están los pensamientos destructivos, los que nos hacen ver cosas negativas a nuestro alrededor, y que carcomen nuestro interior (tanto psicológica como físicamente).

Éste blog es fruto del pensamiento constructivo :-) Y creo que ha valido la pena. A veces, la gente que me conoce, me comenta cosas que escribí por aquí. ¿No os parece bonito?

¿Y si todo el tiempo que dediqué a escribir aquí, lo hubiese dedicado a mis preocupaciones...? ¿Os fijáis en la ganancia? No sólo no he perdido; si no que además he ganado.

Moraleja: Siempre que sea posible, pensar de forma constructiva.
http://haberlashaylas.blogspot.com

Los expertos, contrarios al abuso de la «pastillita» frente a la ansiedad y el estrés


Los expertos, contrarios al abuso de la «pastillita» frente a la ansiedad y el estrés
Critican el elevado consumo de fármacos tranquilizantes en España y previenen sobre el hecho de que «crean adicción en lugar de curar la enfermedad»

La Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés ha alertado sobre el elevado consumo de tranquilizantes en España, especialmente porque «la pastillita crea adicción en lugar de curar la enfermedad». El psicólogo Ricardo Ros, autor del libro «Stop Ansiedad», se ha sumado a esta tendencia critica, al recordar a los médicos del Sistema Nacional de Salud que es necesario poner fin a este abuso, teniendo en cuenta que España duplica a países como Alemania y Holanda en el recurso a estos fármacos.
El 15,5 por ciento de los españoles toma tranquilizantes a lo largo del año, una tasa que es todavía superior en el caso de personas con ansiedad y pánico, puesto que más de la mitad se consuela con medicamentos. Según la citada Sociedad, la media europea es del 12,3 por ciento (8,2 en varones y 16 en mujeres) en una clasificación encabezada por Francia, con el 19,2, seguida de España (15,5), Italia (13,7), Bélgica (13,2), Holanda (7,4) y Alemania (5,9).
Un informe de la Dirección General de Farmacia reconoce que en sólo cinco años el uso de ansiolíticos ha aumentado casi en un 40 por ciento. El consumo de estas pastillas, según Sanidad, ha pasado de 23 millones de envases a 33 millones en un quinquenio, lo que significa que al departamento que dirige Bernat Soria le cuesta curar la ansiedad de los españoles 231 millones de euros.
Faltan profesionales
«Con ese dinero se podría pagar el sueldo de más de 9.000 psicólogos y psiquiatras», ha comentado Ros, quien ha lamentado que la Administración del Estado siga «apostando por la pastillita». El psicoterapeuta ha recordado que en la última convocatoria de Psicólogos Internos Residentes sólo se han ofertado 129 plazas. «Si queremos mejorar la salud mental en nuestra sociedad, no podemos hacerlo solamente a base de química», ha aseverado.
«El factor humano debe estar presente» y estas plazas para psicólogos en un país de más de cuarenta millones de habitantes son un número «muy escaso», ha dicho Ros ha informado de que a los europeos les cuesta cada año 19.000 millones de euros hacer frente a sus problemas de ansiedad y depresión con medicación.
Teniendo en cuenta que la Sanidad española cubre más del 85 por ciento del gasto en tranquilizantes, se ha preguntado si «realmente es económica y eficaz la medida de tratar esta enfermedad con medicación y mantenerla en el tiempo, en lugar de curarla con un mes de tratamiento psicológico».
http://www.eldiariomontanes.es/20090104/sociedad/destacados/expertos-contrarios-abuso-pastillita-20090104.html

Los antidepresivos de nueva generación, conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) se asocian con un mayor riesgo cuando se comparan con los antidepresivos tricíclicos (ATC), según un estudio publicado British Medical Journal. Sus autores afirman que los riesgos y beneficios de diferentes antidepresivos se deben evaluar cuidadosamente a la hora de prescribir estos medicamentos a las personas mayores.

La depresión es una enfermedad común en las personas mayores, y los antidepresivos - particularmente los ISRS - se utilizan ampliamente. Sin embargo, se sabe muy poco acerca de su seguridad en las personas mayores. Por eso, un equipo de investigadores de las Universidades de Nottingham y East Anglia (Gran Bretaña) ha analizado la asociación entre el tratamiento con antidepresivos y el riesgo de una serie de eventos potencialmente mortales en personas mayores.

Así, identificaron 60.746 pacientes en el Reino Unido mayores de 65 años con un episodio recién diagnosticado de depresión entre 1996 y 2007. Muchos pacientes tenían otras enfermedades, como enfermedad cardíaca y diabetes, y consumían varios medicamentos.

Los pacientes fueron seguidos hasta finales de 2008. Durante este tiempo, 54.038 (89%) recibieron al menos una prescripción de un antidepresivo: 55% de las prescripciones fueron para los ISRS, el 32% para los ATC, el 0,2% de los inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), y el 13,5% de otros antidepresivos.

Efectos adversos

El uso de antidepresivos se analizó en relación a diversos efectos adversos: muerte por cualquier causa, intento de suicidio o autolesiones, ataque al corazón, derrame cerebral, caídas, fracturas, epilepsia o convulsiones, e hiponatremia (altos niveles de sal en la sangre).

Después de ajustar los factores que podrían afectar a los resultados, incluyendo edad, sexo, gravedad de la depresión, otras enfermedades y el uso de otros medicamentos, el equipo encontró que los ISRS se asociaban con un aumento del riesgo en algunos eventos adversos en comparación con los tricíclicos. Así, los ISRS se relacionaban con un mayor riesgo de mortalidad por cualquier causa, accidente cerebrovascular, caídas, fracturas, epilepsia o convulsiones, y la hiponatremia.

Dosis más bajas

Los autores matizan que los tricíclicos se prescriben en dosis más bajas que los ISRS y que otros medicamentos antidepresivos algo que, afirman, que «podría explicar en parte nuestros resultados». También advierten que las diferencias entre los pacientes con prescripción de los diferentes fármacos antidepresivos pueden explicar algunas de las asociaciones observadas en el estudio y sugieren que se necesitan más investigaciones para confirmar estos hallazgos. Aun así, concluyen que los riesgos y beneficios de diferentes antidepresivos se debe evaluar cuidadosamente la hora de prescribir estos medicamentos a las personas mayores.
nota

La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.
http://www.abc.es/salud/noticias/antidepresivos-nuevos-necesariamente-seguros-9861.html
Aléjate de las obsesiones

La mejor forma de poner límite al pensamiento es actuar. El modo más eficaz de parar las ideas repetidas que se generan dentro de un círculo vicioso es el obrar. La reflexión en orden a la prudencia es una virtud, sin embargo, el pensamiento que contribuye a alimentar una obsesión es una carencia. Si en algún momento sientes que estás dando vueltas a algo sin encontrar una solución quizá deberías dejar de centrarte en ese asunto. O si estás pensando en aquello que en realidad no depende de ti también deberías alejarte mentalmente de esa idea cuya solución no está al alcance de tu voluntad. La obsesión te aleja del momento actual y te impide concentrarte en aquello que te de verdad importa.

Nadie puede conocerte tan bien a ti mismo como tú especialmente a este nivel ya que nadie tiene el poder de atravesar tu inteligencia y analizar tu mundo ideal de conceptos y esquemas. Por esta razón, si sientes que existe alguna obsesión que limita tu vida toma conciencia de tu enorme poder para controlarla a través de la acción aprendiendo incluso a convivir con ella. Es decir, puede que te cueste erradicarla de raíz, sin embargo, habrá algo que siempre podrás hacer: actuar a pesar de ella. Moverte a pesar del miedo que puedas sentir. Conforme vayas actuando y compruebes que no pasa nada y que la mayoría de las obsesiones son sólo ideas negativas que no tienen alcance en la realidad entonces dejarás de tenerlas en cuenta.
http://www.cepvi.com
CIENCIA
Farmacia sin enfermos
Por Jorge Alcalde

Copago, gasto sanitario, competencias autonómicas de salud, quiebra del sistema, factura farmacéutica... Palabras que forman parte de la actualidad casi diaria y nos enfrentan a la compleja situación en la que se encuentra la gestión de nuestra salud. Somos muchos, cada vez más sanos, cada vez más longevos. Y queremos seguir siéndolo. ¿Podemos?


Un reciente informe de la Sociedad Murciana de Medicina de Familia y Comunitaria ha alertado: "no deben seguir financiándose fármacos con poca efectividad terapéutica". Y es que cada año, según esta entidad, son aprobados o incluidos en la financiación del sistema sanitario nuevos medicamentos que no aportan grandes ventajas sobre los ya existentes. Estos fármacos sin valor añadido sólo sirven para engordar la factura farmacéutica. Así que estaría bien que se reajustaran los criterios de subvención y se basaran más en la relevancia, efectividad, seguridad y eficiencia de los productos. El dato es estremecedor: según este organismo, de 144 medicamentos analizados entre 200 y 2011, el 78 por 100 no suponía un avance terapéutico evidente.

Un repaso a las definiciones más habituales del término enfermedad nos da una idea de hasta qué punto puede ser difuso y escurridizo el trabajo de definir la idoneidad de una terapia. El Oxford Texbook of Medicine directamente no intenta definir el término. El Chambers Dictionary lo expresa como "estado insano del cuerpo o de la mente; desorden, malestar o sufrimiento con síntomas y causas distintivas". Nuestro Diccionario de la Lengua Española prefiere hablar de "alteración más o menos grave de la salud".

El problema afecta incluso a la propia Organización Mundial de la Salud que, en lugar de definir la enfermedad, define la salud como "estado de completo bienestar físico, psicológico y social". Sin embargo, la definición es suficientemente difusa como para que algunos comentaristas, como el escritor y cirujano Imre Loeffler se burlen de ella: "Ese estado sólo se produce durante la experiencia de un orgasmo simultáneo con tu pareja... por lo que la mayoría de los mortales seríamos enfermos".

No cabe duda de que saber exactamente cómo etiquetar la enfermedad tiene sus beneficios. Desde muy pequeños descubrimos que decir que nos duele la cabeza nos aporta una dosis extra de atención y cariño. Pero en el mundo medicalizado en el que vivimos, la enfermedad es una fuente decisiones, subsidios, bajas laborales, privilegios, servicios que mueve ingentes recursos cada día... Aunque no sepamos definirla.

Al mismo tiempo, el diagnóstico puede tener consecuencias perniciosas: puede privarnos del acceso a un deporte, de la concesión de un seguro o un crédito, de acudir en igualdad de condiciones a una oferta de empleo. Algunas enfermedades acarrean un grado de exposición social terrible: quienes la padecen dejan de ser ciudadanos con nombre y apellidos para convertirse en un esquizofrénico, un enfermo infeccioso, un leproso... El estigma del mal pude traer peores consecuencias que el propio mal.

El problema surge cuando conocemos que al año se gastan en el mundo 40.000 millones de euros en medicinas que no sirven para curar nada. Son los llamados fármacos para no enfermos que pueblan las estanterías de las farmacias: remedios contra el acné, las arrugas, la flaccidez, la calvicie, el estado de ánimo decaído, la pérdida de brillo del pelo, la falta de tersura de la piel de los talones... No curan ninguna enfermedad, sirven para que satisfagamos necesidades estéticas o anímicas que no están contempladas como patologías, pero se han convertido en imprescindibles.

En principio, no parece nada raro que una persona desee estar mejor que bien, que quiera deshacerse de esas pequeñas imperfecciones físicas, fisiológicas o anímicas que le incomodan. Olvidado el tifus, la peste y la muerte por ejecución, queremos simplemente borrar el acné del rostro, superar nuestra timidez, mejorar nuestro rendimiento sexual o disimular la falta de pelo. El problema surge cuando, según ha advertido el experto en Bioética Carl Elliott, "se empieza a medicalizar la conducta social", es decir, cuando deseos y necesidades que siempre han pertenecido al entorno de la socialización del individuo –como su capacidad de relacionarse con otros, su éxito laboral o sus relaciones amorosas– pasan a ser resueltas en la farmacia de guardia.

Se estima que el mercado de tratamientos contra la impotencia, el tabaquismo y las arrugas crece entre un 10 y un 30 por 100 anualmente. Les siguen los anticonceptivos, los antidepresivos y las terapias contra la alopecia. Muchos de estos fármacos están avalados por estudios que confirman su eficacia en determinados casos, como el uso de sildenafilo contra la disfunción eréctil. Pero algunos especialistas temen que el exceso de frivolidad a la hora de presentar sus resultados publicitariamente produzca un efecto indeseado: el usuario puede perder confianza en el médico o el farmacéutico que los prescriben.

Porque todos tendemos a confiar en que los doctores serán capaces de determinar nuestro estado de salud, el tipo de enfermedades que padecemos y el grado en que éstas nos afectan. ¿Pero qué pasaría si fueran ellos los que se fiaran del modo en que sus pacientes perciben su propia salud? Amartya Sen, del Trinity College de Londres, ha hecho la prueba. Su reciente estudio sobre la percepción pública de la salud arroja sorprendentes resultados. El más llamativo: cuanto más dinero dedica una sociedad a su cuidado médico, más tienden sus ciudadanos a pensar que están enfermos. Sen realizó diversas comparaciones estadísticas sobre el grado de morbilidad sugerida por los pacientes en las consultas de varios países, es decir, la cantidad de veces que éstos acuden al médico para informarles de que están seguros de padecer algún mal. Descubrió que países como Estados Unidos, donde el gasto sanitario es desorbitado y las tasas de longevidad están entre las más altas del mundo, también lideran el ranking de morbilidad sugerida. Sin embargo, en los estados más pobres de India, con tasas altísimas de mortalidad y una educación sanitaria paupérrima, los ciudadanos se consideran a sí mismos sanos.

Por eso es tan importante que los criterios para curar se revisen con la ciencia en la mano
RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
personas famosas o conocidas con el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).



El trastorno obsesivo compulsivo (TOC) es un trastorno psiquiátrico, en concreto, un trastorno de ansiedad. El TOC se manifiesta en una variedad de formas, pero es más comúnmente se caracteriza por el impulso obsesivo de un sujeto para realizar una tarea o un conjunto de tareas, obligaciones rituales comúnmente se denomina.

La frase "obsesivo-compulsivo" se ha abierto camino en el léxico más amplio Inglés, y se utiliza a menudo de manera informal para describir a alguien que es meticuloso o absorbida en una causa.

Las personas que padecen el trastorno obsesivo estado separados y no relacionados compulsivo de la personalidad no son conscientes de nada anormal con ellos, sino que fácilmente se explica por qué sus acciones son racionales, y por lo general es imposible convencerlos de lo contrario.

Aunque el trastorno obsesivo compulsivo es común en muchos pacientes con el síndrome de Gilles de la Tourette, poco se sabe sobre las obsesiones y las compulsiones del síndrome de Tourette y si difieren de las observadas en el más puro trastorno obsesivo-compulsivo.

Es por esta razón existe un cierto solapamiento entre esta categoría y nuestra gente con el síndrome de Tourette famosa lista.

Síndrome de las tic trastorno de Tourette (ST) y trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) son de origen genético y / o autoinmunes neurológicas syndromes1, 2,3 que se comorbilidad (En la medicina, la comorbilidad describe el efecto de todas las demás enfermedades de cada paciente podría haber otros que más probable de la enfermedad primaria de interés) en el 40-75% de los pacientes inicialmente diagnosticados con desorden, con comorbilidad (En la medicina, la comorbilidad describe el efecto de todas las demás enfermedades de cada paciente podría tener otros efectos que la enfermedad primaria de interés) que se produzca en su inicio en la infancia-formas.

La gente famosa con trastorno obsesivo-compulsivo:


Charles Darwin - 1809-1882 naturalista, autor, OCD y tartamudear. Muchos de Darwin enfermedades permanente y grave han sido objeto de mucha especulación y el estudio de más de un siglo. Darwin afirmó que sus problemas de salud comenzó ya en 1825 cuando sólo tenía dieciséis años, y se convirtió en incapacitante alrededor de 28 años. La naturaleza exacta de la enfermedad de Darwin o enfermedades siguen siendo un misterio en este momento. A menos molecular sofisticada exploración de sus restos biológicos se permite, sin diagnóstico definitivo se puede llegar. Se ha especulado que una de las condiciones de Darwin pudo haber sido el Trastorno Obsesivo Compulsivo.


Howard Hughes - Howard Robard Hughes, Jr. (24 diciembre 1905 a 5 abril 1976), fue un aviador norteamericano, ingeniero, empresario, productor cinematográfico y director, y una de las personas más ricas del mundo. La década de 1950 Hughes había desarrollado los síntomas debilitantes de la conducta de evitación social y trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). El aviador (2004), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio como Hughes Hughes se centra principalmente en los logros en la aviación, en las películas, y en las dificultades cada vez que se le impuso por su comportamiento obsesivo-compulsivo.


Marc Summers - nació Marc Berkowitz 11 de noviembre 1951 en Indianápolis, Indiana, es una personalidad de la televisión estadounidense, anfitrión popular programa de juego, productor y presentador de un programa de dos de tiempo de conversación, quizás mejor conocido por albergar el juego infantil de mostrar Double Dare en Nickelodeon . Durante una entrevista con el Dr. Eric Hollander en Biggers y veranos, Summers reveló que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo. Summers, hizo público su estado en varios programas de televisión, incluyendo The Oprah Winfrey Show y The Today Show. En 1999, Summers co-escribió un libro con Hollander sobre su experiencia llamada cosa en su lugar: Mi ensayos y los triunfos con trastorno obsesivo compulsivo.


Billy Bob Thornton - (nacido el 04 de agosto 1955) es un ganador de un Oscar guionista, actor, director, así como ocasionales, dramaturgo y cantante. Llegó a la fama a mediados de 1990, después de escribir, dirigir y protagonizar la película Sling Blade. Billy Bob Thornton, explica su inclinación particular por repetitivas acciones compulsivas. "Tengo un poco de TOC", dice. "Los simples que puede explicar a usted. Los más complejos, que no sé ni cómo decirle a nadie. " Él y el cantante de rock Warren Zevon se hicieron buenos amigos después de compartir sus experiencias comunes con el trastorno.


Jessica Alba - (nacido el 28 de abril 1981) es una actriz estadounidense de cine y televisión cuyos créditos incluyen Dark Angel, Honey, Sin City, Fantastic Four, en las manos azules, en reposo y 2007 de Good Luck Chuck. Alba primeros años de vida estuvo marcada por una multitud de enfermedades físicas, sufrió colapso pulmonar en dos ocasiones, tenía neumonía 4-5 veces al año, una ruptura de apéndice y un quiste en las amígdalas. También ha reconocido que sufren de trastorno obsesivo-compulsivo en la infancia. Su salud mejoró, sin embargo, cuando su familia se mudó a California.


Donald Trump - Donald Trump John (nacido el 14 de junio 1946 en Queens, Nueva York, Nueva York) es una empresa americana personalidad ejecutivo, empresario de radio y televisión y autor. También es conocido por su eslogan "Estás despedido", y su estilo de pelo distintivo. Donald Trump, anfitrión del programa de televisión "The Apprentice", tiene una fobia germen que hace que le tenga miedo a dar la mano. Magnate Donald Trump confiesa que tiene límite de trastorno obsesivo-compulsivo y tiene miedo a los gérmenes. La estrella se niega a tocar el botón de planta baja de un ascensor, y evita darle la mano a la gente - especialmente los maestros.


Cameron Diaz - Cameron Michelle Diaz (nacido el 30 de agosto 1972) es una actriz estadounidense y ex modelo. Ella es quizás mejor conocido por sus papeles en populares películas taquilleras como La Máscara, Hay Algo pasa con Mary, La boda de mi mejor amigo, Los ángeles de Charlie, Shrek y Gangs of New York. Cameron Díaz sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, y ha admitido públicamente que habitualmente roza pomos de las puertas con tanta fuerza antes de abrir las puertas para que limpie la pintura original en la perillas de las puertas se desvanece después. Ella dice, se lava las manos "muchas veces" cada día y usa los codos para empujar las puertas abiertas. Díaz ha modificado tal vez un poco sus temores, diciendo que el 10 de mayo de 2007, "creo que he hecho las paces con él."


Leonardo DiCaprio - Leonardo Wilhelm DiCaprio (nacido el 11 de noviembre 1974 es nominada a los Premios de la Academia en tres ocasiones y ganador del premio Globo de Oro actor estadounidense que ganó fama mundial por su papel como Jack Dawson en Titanic Leonardo DiCaprio ha revelado que sufre. Trastorno obsesivo-compulsivo. El 'Titanic' estrella dice que tiene que obligarse a sí mismo de no pisar la goma de mascar cada mancha al caminar a lo largo y luchar insta a caminar a través de una puerta varias veces, porque él no quiere que su condición de hacerse cargo de su vida.


Michael Jackson - Michael Joseph Jackson (8 29no, 1958 hasta junio 25o, 2009), fue un músico y actor, quien debutó en la edad de cinco años como miembro de los Jackson 5, y se convirtió en un icono pop como solo artista. Michael Jackson parece haber BDD. Había más de 30 operaciones surgey cosméticos y su ex esposa Lisa Presley ha dicho que nunca se quitaba el maquillaje, incluso en la cama. Trastorno del cuerpo Dismorphic (BDD) es una preocupación negativa con la apariencia física. Muchos de los que sufren de este trastorno tienen un riesgo mayor de convertirse en adictos a la cirugía plástica. Las personas con síntomas de visualización BDD similares a los que son diagnosticados con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).


Harrison Ford - (nacido el 13 de julio 1942) es un premio de la Academia designados actor estadounidense. Ford es mejor conocido por sus actuaciones como el Solo dura, Han espacio chistoso piloto en la trilogía original de Star Wars y como el arqueólogo aventurero y el héroe de acción Dr. Henry "Indiana" Jones Jr. en la serie de películas de Indiana Jones. Wikipedia.org enciclopedia en línea dice que hay un montón de celebridades que han sido identifed con TOC como Jessica Alba, McGowen Rose, Howard Stern, Harrison Ford y Winona Ryder.


Howard Stern - Howard Stern, Allan (nacido el 12 de enero 1954) es una radio y la personalidad de la TV, el magnate de los medios de comunicación, humorista, actor y autor. Stern, los conductores del programa de Howard Stern cuatro días a la semana (de lunes a jueves) en Howard 100, una estación de radio por satélite Sirius. Stern, sufría de trastorno obsesivo-compulsivo, y ahora practica la meditación trascendental. Él es también un cinturón marrón de Karate Shotokan japonés.


Howie Mandel - Howie Mandel Michael II (nacido el 29 de noviembre 1955) es un comediante canadiense y el actor, conocido por sus papeles en comedias y televisión, incluyendo el reparto de televisión popular o no Deal .. Siendo uno de los mejores comediantes de pie de todos los tiempos, Howie Mandel sufre de TOC y no puede darle la mano a cualquier persona debido a misofobia. Básicamente es el miedo a la suciedad y los gérmenes, por esta razón, Howie se afeita la cabeza, ya que le ayuda a sentirse limpio.


Penélope Cruz - (nacido el 28 de abril 1974, en Madrid, España) Penélope es una actriz española que ha conocido mucho éxito en muchas de sus películas. Ella era originalmente una bailarina, pero poco a poco comenzó a involucrarse en la televisión española. Con el tiempo ella ha aparecido en varias películas en Inglés, español, italiano, francés y portugués. Esta actriz hermosa y talentosa que se ha dicho que sufre de TOC.

Ludwig Van Beethoven - Beethoven fue como sabemos una gran fuente de confianza para él y para los demás, ser capaz de crear música y tocar música, incluso después de ser completamente sordo es de por sí todo un milagro. Aunque era evidente para todo el mundo que Beethoven era sino un hombre, que conquistó su discapacidad y se llevó a ser uno de los más grandes músicos de todos los tiempos. Si había una cosa que afectaba su lucha para tener éxito no fue sólo la sordera, pero tener que luchar contra todas las emociones que sentía en el interior cuando tuvo que dar la vuelta para mirar el aplauso de la audiencia porque no podía oír.

Albert Einstein - (marzo 14to, 1879-04 18, 1955) es uno de los grandes pensadores más importantes de su siglo Albert Einstein que entonces se conocía a sufrir de dislexia, principalmente a causa de su mala memoria y su constante fracaso de memorizar las cosas más simples . También se cree que tenía TOC. Él no recuerda el mes en el año aún iba a tener éxito en la solución de algunas de las fórmulas matemáticas más complicadas de las veces sin ningún problema. Puede que nunca han aprendido a atar bien los cordones, pero sus contribuciones científicas y teorías todavía tienen un efecto importante sobre todo de los conocimientos actuales de la ciencia de hoy.


Miguel Ángel - Uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, su atención estaba constantemente en su obra de arte y que sufría de trastorno obsesivo-compulsivo. Él no era una persona sociable y tenía un mal genio que a menudo duro golpe a la ira dentro de una conversación normal con sus familiares o extraños. Se evitaría la mayoría de la gente de la época e incluso a veces se salen de una conversación sin razón aparente. Cuando una opinión sería ofender a su creencia que él se enojaba y dejar simplemente. Miguel Ángel también fue conocido por siempre durmiendo en su ropa, incluyendo incluso las botas. que nunca, casi con quitarse las botas, aun cuando ello pudiese causar daño a sus pies. Él aislarse durante largos períodos de tiempo de trabajo en sí mismo y su arte, sin tener en cuenta y mostrar ninguna emoción hacia su entorno. No había duda de que Miguel Ángel había sufrido de TOC, que no le impidió ser el mejor en su trabajo.


Charlie Sheen - (nacido el 03 de septiembre 1965) Sheen había comenzado siendo un actor a la edad de 9 junto a su padre en una película para televisión llamada''La ejecución del soldado Slovik''. Su carrera cinematográfica comenzó en 1984, donde tomó parte en muchos papeles de menor importancia el apoyo de varias películas como''Día de Ferris Bueller'',''Aurora''Red y, finalmente, su primer gran papel en la exitosa película''Platoon'' . También ha protagonizado junto a Clint Eastwood en la película de acción'',''El Rookie. Fuera de su carrera Charlie Sheen ha sufrido tanto el TOC y el abuso de drogas.

David Beckham - David sufre de TOC y se manifiesta a través de la limpieza constante y la perfección de todo lo que le rodea. Cualquier cosa fuera de lugar es suficiente para provocar un conflicto y debe ser atendida de inmediato. Ejemplos de esta orden completa es que todo debe ser de dos en dos, si hay tres libros sobre una mesa hay que añadir, o uno debe ser eliminado. Sólo el 2% de la población sufre de esta gran TOC.


Ian Puleston-Davies - Nacido en 1959 en Flint, Gales) es un actor y escritor británico. Que ha protagonizado en el teatro Vicente ITV junto a Ray Winstone, y "Ghostboat" (también para ITV), junto a David Jason. Él escribió el drama de ITV amor Dirty Filthy sobre la base de sus propias experiencias de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). "Mi miedo era que si me sentaba muy rápido que se rompería mi coxis", dice. "Y también tengo un problema con los gérmenes, la contaminación y el daño. Mi TOC estaría diciendo:" ¿Sabes cuántas personas se han sentado en ese asiento en la última media hora? "No estoy tan mal, pero dos o hace tres años... bueno, yo no podía ir a almorzar con sus amigos. "

Justin Timberlake - Justin Randall Timberlake (31 de enero de 1981 es de un pop cantante y compositor, productor, bailarín y actor Justin Timberlake llegó a la fama como uno de los cantantes principales de N Sync banda de chicos pop 'En el 2002,.. lanzó su álbum debut como solista, Justified. lanzamiento en solitario segundo Timberlake, FutureSex / LoveSounds, fue lanzado en 2006 con el número uno de EE.UU. singles de éxito "SexyBack", "My Love", y "What Goes Around ... Comes Around". De acuerdo con una entrevista que dio a Timberlake Timberlake dijo que tiene una "complicada" la mezcla de TOC y el trastorno por déficit de atención. Al igual que la estrella británica de fútbol David Beckham, Timberlake afirma que él tiene que asegurarse de que las cosas se alinean perfecto y también se asegura que la nevera está provista sólo con ciertos alimentos. A pesar de que las luchas con TOC y Timberlake TDA dice que aún ama a realizar y que no le impida vivir.

Joey Ramone - (mayo 19no, 1951-04 15, 2001) Joey Ramone era un cantante y compositor mejor conocido por su trabajo en el grupo de rock punk los Ramones. Durante su juventud, fue por algo las cuentas generales de un paria, y tuvo una vida familiar disfuncional, que inspiró la canción "Somos una familia feliz". Hyman se decía que era el "corazón y alma" de los Ramones, y sus canciones favoritas de su repertorio a menudo eran las baladas y canciones de amor. CJ Ramone le llamó el "hippie del grupo". Joey ha admitido que tiene TOC, que sin duda nunca había hecho antes (en realidad se puso en una gran pelea con Marky en el Howard Stern Mostrar una vez debido a Marky había estado diciendo a la gente acerca de su OCD - que hicieron al final).

John List - (17 sept 1925-21 marz 2008) de John List era un americano asesino convicto de masas. El 9 de noviembre de 1971, asesinó a su madre, esposa y tres hijos en Westfield, Nueva Jersey, y luego desapareció. Que él había planeado todo tan meticulosamente que pasó casi un mes antes de que alguien notó que algo andaba mal. Un prófugo de la justicia durante casi 18 años, fue detenido finalmente el 1 de junio de 1989, mientras que viven bajo el seudónimo de Robert Peter "Bob" Clark, después de la historia de su asesinato fue transmitido por más buscados de América.

Juan Meléndez - (nacido el 04 de octubre 1965), comúnmente conocida como "La tartamudez John" y "Héroe de la Estupidez", una puertorriqueña - American televisión / radio de la personalidad. En el programa de Stern, Meléndez llevó a cabo entrevistas escandalosas calle, basados ​​en la idea de que los famosos no quieren quedar mal al negarse una entrevista de un tartamudo. Él lucía el pelo largo y de metal camisetas y muchas veces se enfrentan las celebridades con las preguntas pueriles sobre su vida privada. Sus entrevistas se caracterizaron por la libre-remate "broma" las preguntas, como por ejemplo pedir Melanie Griffith "cómo su padre, Andy, fue." Meléndez también se presentó en las conferencias de prensa y le pidió fuera de la pared preguntas a Gennifer Flowers, Ringo Starr, y el Dalai Lama. Le preguntó al Dalai Lama, si alguien alguna vez lo recibió con "Hello Dolly!", En una referencia humorística a la obra de teatro y cine, traductor del Dalai Lama, susurró la traducción al Dalai Lama y una sonrisa retraso provino del Dalai Lama. Parecía que se la broma. También proporcionó interés cómic con sus desventuras, mala gramática y la pronunciación descuidada. John también sufre de TOC.

Nikola Tesla - (10 jul 1856 hasta 7 en 1943), Nikola Tesla fue un inventor, el físico, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico. Él es mejor conocido por sus muchas contribuciones revolucionarias a la disciplina de la electricidad y el magnetismo a fines del siglo 19 y 20. Después de su demostración de comunicación inalámbrica (radio) en 1893 y después de haber sido el vencedor en la "Guerra de las Corrientes", fue muy respetado como el más grande ingeniero eléctrico de Estados Unidos. Gran parte de sus primeros trabajos pioneros en la ingeniería eléctrica moderna y muchos de sus descubrimientos son de importancia revolucionaria. Él se declara como "el hombre que inventó el siglo 20" por algunos. Era un germophobe, odiaba tocar objetos redondos, no le gustaba el pelo distinto al suyo, que se encuentra la joyería repulsivo, y tendían a hacer piensa que estaban en tres o en un número divisible por 3. Para las comidas, insistió en la estimación de la masa de todo lo que estaba a punto de consumir, siempre se utiliza 18 servilletas, y se negó a comer a solas con una mujer.

Roseanne Barr - (nacido el 03 de noviembre 1952) Roseanne Barr es un ganador del premio Emmy comediante, actriz y escritora. Roseanne se hizo famoso en la década de 1980 con su rutina de comedia stand-up, recibiendo elogios de la crítica por su interpretación unglamorized del americano típico de la clase trabajadora ama de casa. En su rutina se acuñó la frase ya conocida, "diosa doméstica", para referirse a un ama de casa o ama de casa. El éxito de su actuación la llevó a su propia serie en ABC, llamado Roseanne. El espectáculo se desarrolló entre 1988 y 1997, y co-protagonizó ganadores Emmy Laurie Metcalf y John Goodman. Roseanne misma también ganó un Emmy por su participación en el show. Para la última temporada Roseanne ganó 650.000 dólares por episodio. En 1997, después de la final de la carrera de su sitcom, que interpretaba a la Bruja Mala del Oeste en una producción de El mago de Oz en el Madison Square Garden.

Stanley Kubrick - (julio 26to, 1928-03 7, 1999) de Stanley Kubrick era un director de cine influyente y reconocido productor y considerado como uno de los más grandes del siglo 20. Kubrick padre le enseñó el ajedrez a los doce años, el juego sigue siendo una obsesión de toda la vida. Cuando Stanley tenía trece años, Jacques Kubrick le compró una cámara Graflex, lo que provocó la fascinación de Kubrick con la fotografía. También se interesó en el jazz, el intento de una breve carrera como baterista. En 1951, el amigo de Kubrick, Alex Singer, le convenció para empezar a hacer documentales para la marcha del tiempo, un proveedor de los noticiarios, las salas de cine. Kubrick de acuerdo, y el Día de financiamiento independiente de la lucha (1951). A pesar de que el distribuidor se fue a la quiebra de ese año, Kubrick vendido el Día de la Lucha de RKO Pictures para una ganancia de cien dólares.

Martin Scorsese - (nacido el 17 de noviembre 1942) de Martin Scorsese es un estadounidense ganador de un Oscar director de cine, guionista, productor e historiador de cine. Scorsese es ampliamente considerado como uno de los cineastas estadounidenses más importantes e influyentes de su época, la dirección de películas famosas como Taxi Driver, Toro Salvaje y Buenos Muchachos, todo lo cual se colloborated con el legendario actor Robert De Niro. Martin Scorses a menudo hace que las películas basadas en la gente inteligente, con defectos o enfermedades. Él mismo sufre de TOC quizá le ayuda a comprender mejor los personajes de sus películas.

Fred Durst - (nacido el 20 de agosto 1970) es un director americano cantante, actor y película, conocido principalmente por ser el fundador de Limp Bizkit nu banda de metal. Fred Durst es bien conocido por su gran uso de energía en el escenario y conseguir grandes multitudes de personas que se bombea. Su imagen se Limp Bizkit lo que son hoy en día y es considerado como un icono para muchos vocalistas. En algunos casos, sin embargo, la presencia de actuaciones en vivo de Durst ha creado controversia en varias ocasiones. En 1999, los medios de comunicación retrató a su interpretación de "Break Stuff" en Woodstock de 1999, que contribuye a muchos de los problemas del festival con la violencia y el vandalismo. TOC está muy presente en la vida de Fred Durst, aunque él no le gusta hablar de ello a los medios de comunicación, reconoció que es difícil de tratar.

Paul Gascoigne - (nacido el 27 de mayo de 1967) Paul Gascoigne refiere a menudo como Gazza, es un jugador retirado de fútbol Inglés, que es ampliamente considerado como uno de los futbolistas más talentosos de su generación. En la infancia de Gazza, que a menudo muestran signos de una personalidad compulsiva. En un momento estaba tan adicto a las máquinas de juego que, después de haber gastado todo su dinero, le robaron 15 libras del bolso de su hermana antes de salir y perderlo. También desarrolló un hábito de robar en las tiendas a principios, que él describe como acerca de los rumores, no la mercancía.

"Stonewall" Jackson Thomas - (01 21ro, 1824-05 10, 1863) Thomas Jackson era un general confederado durante la Guerra Civil Americana, y probablemente el más venerado de la Confederación comandante el General Robert E. Lee. Jackson saltó a la fama y se ganó su apodo más famoso en la Primera Batalla de Bull Run (también conocido como Primer Manassas) en julio de 1861. Como las líneas confederadas comenzaron a desmoronarse bajo el asalto de la Unión pesados, la brigada de Jackson siempre refuerzos crucial en Henry Hill House, lo que demuestra la disciplina que inculcó en sus hombres.

Sir Winston Leonard Spencer-Churchill - KG, OM, CH, TD, PC, FRS (30 noviembre 1874 a 24 enero 1965) fue un político y estadista británico conocido por su liderazgo en el Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial (WWII). Es ampliamente considerado como uno de los líderes en tiempos de guerra grande. Se desempeñó como primer ministro dos veces (1940 - 1945 y 1951 - 1955). Un estadista y orador señaló, Churchill fue también un cargo en el ejército británico, historiador, escritor y artista. Hasta la fecha, él es el único primer ministro británico que ha recibido el Premio Nobel de Literatura, y la primera persona en ser reconocido como ciudadano de honor de los Estados Unidos.

Volkert van der Graaf - (nacido el 09 de julio 1969), Van der Graaf se decía que era un perfeccionista que era muy inteligente emocionalmente poco comunicativo e intolerantes de aquellos con valores diferentes a los suyos. Él es el asesino confeso de político holandés Pim Fortuyn. El Martes, Abril 15, 2003, Van der Graaf fue condenado y sentenciado a 18 años de prisión. La acusación y la defensa tanto hizo un llamamiento en contra de esta sentencia. Antes de la apelación, las sugerencias de los medios de comunicación que Van der Graaf puede estar sufriendo de síndrome de Asperger fueron rechazadas por los trabajadores de la PBC, que dijo que había considerado y rechazado la posibilidad.

Warren Zevon - (enero 24, 1947 hasta septiembre 7, 2003) fue un ganador de un Grammy estadounidense de rock cantautor y músico. Zevon se dirigió a una carrera musical temprana, que incluya un tramo con alta amigo de la escuela Violeta Santangelo como parte de un Sonny y Cher de tipo macho / hembra dúo llamado lyme y Cibeles (en una afectación de 60-ish, la capitalización nombre de la banda evitado). En la década de 1970, Zevon regresó a Los Ángeles, donde compartió habitación con el entonces desconocido Stevie Nicks y Lindsey Buckingham y llegó a ser asociado con la escena de entonces floreciente música West Coast. Allí colaboró ​​con Jackson Browne, que se producen y promueven la auto-titulado Zevon grandes discográficas debut, con las Aguilas, que apareció el segundo álbum de Zevon, y con Linda Ronstadt, que ambos aparecieron en los discos de Zevon y cubiertas muchas de sus canciones , incluyendo "Apresúrate Down the Wind", "Carmelita", "Pobre Pobre de Mí lamentable", y "Radio de Mahoma".

Jane Horrocks - (nacido el 18 de enero de 1964) es una actriz Jane Inglés, músico y cantante. Mientras trabajaba en la carretera, una obra de teatro dirigida por Jim Cartwright, Horrocks calentado haciendo cantar las impresiones de Judy Garland, Shirley Bassey, y Ethel Merman, entre otros. Cartwright estaba tan impresionado con su talento para la mímica que escribió la obra Auge y caída de Little Voice para mostrar su talento. Talentos Horrock de voz en off se han utilizado en la pantalla grande en películas como Chicken Run (2000), Cuento de Navidad: La película (2001) y La novia cadáver (2005).

Andrew Kehoe - (desde 2 1ro, 1872 hasta mayo 18, 1927) Andrew Kehoe fue un asesino en serie estadounidense que perpertrated los desastres de la escuela de baño el 18 de mayo de 1927. Mientras que en el consejo escolar, Kehoe fue nombrado secretario del municipio de Baños en 1925, pero no tuvo éxito en mantener esta posición en las elecciones de ese mismo año. Durante este tiempo, Nellie Kehoe estaba crónicamente enfermo de tuberculosis, y sus frecuentes estancias en el hospital puede haber jugado un papel importante en poner a la familia en la deuda. En el momento de la catástrofe Escuela de baño, Kehoe había dejado de hacer la hipoteca y los pagos de seguro de vivienda, y el prestamista hipotecario se había iniciado el procedimiento de exclusión en contra de la granja.

John George Haigh - (07 24to, 1909-agosto 10, 1949) John Haigh apodado el "Asesino de Acid Bath", fue un asesino en serie Inglés durante la década de 1940. Fue declarado culpable de los asesinatos de seis personas, a pesar de que dijo haber matado a un total de nueve, disolver sus cuerpos en ácido sulfúrico antes de forjar documentos con el fin de vender sus posesiones y cobrar importantes sumas de dinero. Actuó bajo la creencia errónea de que la policía necesitaba un cuerpo antes de que pudieran presentar una acusación de asesinato. Fue condenado a través de pruebas forenses y ejecutado.

Kathie Lee Gifford - (16 de agosto de 1953) Kathie es un presentador de televisión, cantante, actriz y dramaturga, famosa por sus 15 años de plazo (1985 - 2000) sobre el programa de televisión Live with Regis and Kathie Lee, que ella organizado conjuntamente con Regis Philbin. Ha recibido 11 nominaciones a los Emmy. Antes de su larga temporada en programas de entrevistas, exposición a la televisión primero Gifford era la de adorable Tom Kennedy, cantante / compañero de Melodía, de 1974 a 1978.

Rose McGowan - (nacido el 05 de septiembre 1973) es una actriz estadounidense conocida por su papel como Paige Matthews en la serie de televisión Charmed, y el clásico de culto The Doom Generation. Ella también ha aparecido en varias películas importantes de Hollywood, con papeles principales en Scream, Jawbreaker, y Quentin Tarantino / Robert Rodríguez Grindhouse doble función. McGowan se encuentra el co-anfitrión de la medicina tradicional china de la película de la serie de programas, The Essentials. Rose tiene agorafobia y TOC.

Ver otros bien conocidos y gente famosa con discapacidades de distinto tipo.

NOTA: El Mundo de movilidad reducida ha reunido esta lista de recursos, tanto online como offline. Si usted sabe de una discrepancia en este artículo, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos modificar la entrada.




Información de referencia - Contacto, Acerca de, Condiciones y Política de privacidad

La información contenida en está diseñado para su información general y no es un substituto para el consejo o tratamiento médico.
Mundial de movilidad reducida no se hace responsable por el contenido de sitios externos en Internet. Todo el contenido © Organización Mundial de movilidad reducida (TM) www.disabled-world.com Todos los derechos reservados 113066

Read more: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmichael%2Bjackson%2Bocd%26hl%3Des%26biw%3D1360%26bih%3D598%26prmd%3Divnso&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.disabled-world.com/artman/publish/famous-ocd.shtml&usg=ALkJrhh0ou1nZp4TlyNI3ZEXGA9YMQ35DQ#ixzz1TgsLm3JL
http://www.disabled-world.com/artman/publish/famous-ocd.shtml