de hipocresia y familia


estoy deseando que pasen las fiestas navideñas, para mi son como una agresión, me parecen unas fechas muy tristes y muy hipócritas, parece que hay que ser feliz por decreto desde noviembre por que es navidad en el corte ingles,me pone enferma tanta feliz navidad y feliz año nuevo y el siete de enero no te conoce ni el vecino de enfrente,debe ser que guardamos los buenos deseos hacia el prójimo, junto con las bolas el árbol y las guirnaldas para el próximo año no vaya a ser que se gasten con lo caro que esta todo.

creo que estoy terminando de perder la poca fe que me queda en el ser humano,
espero que este año 2010.sea un poquito mejor que el anterior aunque creo que se quedara en deseo, si a las obsesiones les añadimos un poquito de rencor de nuestro niño por que aun no sabe que nos pasa con su churri haaaay tres años después jajaja dice que soy retorcida.una cuñada que me mira con cara de odio por que le he quitado a su amor platónico jaja, un cuñado que después de estafarnos no sabe de que hablamos ni que nos pasa,y por ultimo el postre una suegra de 85 años, que vive con nosotros 30 días cada dos meses y rivaliza por su hijo como si fuese una muchacha de 25 años, y cuando algo no le agrada en vez de hablarlo te mata a miradas, o mejor aun deja caer una pastillita haber si hay suerte y se muere nuestro gato, maja que es la mujer, si lo juntamos todo y lo agitamos sale el coctel toc 2.0 elevado a el cubo. lo cual quiere decir que en estos momentos estoy bloqueada incluso durmiendo me despierto y me siento bloqueada tengo la sensacion de que no siento pero si padezco
fuente: amatista