un dia gris

Hoy no he tenido un buen día llevo desde el lunes sin tomar la medicación por que mañana me tengo que hacer una pequeña cirugía y a pesar de que mi medico es de la opinión de que no perjudica me quedo más tranquila de este modo. Siempre me parece curioso lo de los cambios ayer estaba bien relajada sin obsesiones casi. y hoy sin embargo todo lo contrario me he levantado con el pie izquierdo he ido a llevar el coche a el taller y después a comprar a el súper y de repente oigo una cancioncita machacona cantada por una señora L que me ha revuelto el estomago. Y pensar que antes me gustaban sus canciones. y cuando llego a casa me encuentro con que nuestro querido familiar el estafador inocente . a dado señales de vida a llamado a mi chico para preguntarle.
Es verdad que estás trabajando? es que me lo han comentado sabes. jajaja i ya de paso para decirte que he visto un cartel en un sitio que necesitan gente por si tu mujer se quiere pasar. a llamado para reírse de nosotros una vez más con esa falsa moral que le caracteriza y todavía ira diciendo por ahí que mi chico trabaja gracias a él. No sé cómo puede dormir por las noche con el daño que ha hecho lo cierto es que era lo que me faltaba para arreglar el día. Ya en el desayuno
ponemos la tele y como no. la programación la hacen pensando en mí la primera escena tipo L
no se ha visto nada pero me ha sobrado y con el desayuno a otro sitio. Esta tarde he tenido que ir a comprar otra vez y ha sido angustioso hasta el punto de que esta noche cenando me ha sentado mal la cena de la ansiedad acumulada que tenia. Hoy ha sido un día para olvidar.
Menos mal que puedo contar con mi cielo que me consuela diciendo no te preocupes es algo pasajero date tiempo pasara