Tranquilidad mantra


Tranquilidad mantra
________________________________________
Aquí hay un mensaje de garantía que sería muy útil para los que tratan de obtener el control de sus OCD. ¿Qué es la búsqueda de tranquilidad?
Reaseguro de la búsqueda es:
• preguntar constantemente preguntas como "yo soy gay", "yo soy una mala persona", "are daño a mi familia", etc Usted sabe lo que es, se puede reconocer a una milla de distancia de la cuestión de que nunca parece A las Respuesta que debe plenamente y mantiene que regresan en una forma ligeramente diferente.
• Constantemente preguntar la misma cuestión en un formato diferente o redactado de forma ligeramente distinta
• en busca de signos de la enfermedad mental, la homosexualidad, la pedofilia,ect
• Pedir a sus amigos o miembros de la familia preguntas constantemente
• "comprobar por ti mismo constantemente tratando de activar sus obsesiones, es decir, mirando a la mujeres, para ver si le atraen a usted cuando usted tiene la obsesion de homosexualidad , o tratando de" demostrar "nunca lastimara a su bebé.
• En el caso de la obsesion "Pura ', la tranquilidad es tan real, es simplemente mental



Ejemplos de Dar tranquilidad:
• Responder a las constantes preguntas
• Dar ejemplos de la forma en que la persona no es gay, esquizofrénicos, una mala persona o no vas a herir otros.
• Relacionar las estadísticas sobre el número de personas llevar una cabo la terrible obsesión, por ejemplo, "sólo el 2% de las personas con enfermedad mental bipolar hijo", etc
• Razonamiento con las obsesiones, es decir, "No puedes ser pedofilo"
• Basta con decir a la gente ", es sólo" OCD, que nunca… ".
• Contar, rezar, tratando de neutralizar el pensamiento negativo con un positivo, contradecir el pensamiento negativo.

Cualquier cosa que hacer para aliviar su ansiedad es un ejemplo de tranquilidad!

¿Por qué es mala la tranquilidad?
que la tranquilidad que da sentirse mejor, y el que sufre como así… pero sólo temporalmente. Sólo se alimenta con la tranquilidad OCD, lo que lo hace más fuerte y profundamente arraigado. Nunca hay suficiente tranquilidad, y que sufre OCD sólo para regresar más, y encontrar cada vez menos comodidad en la tranquilidad de la OCD se vuelve más fuerte y más profundamente arraigada.
• En última instancia… usted pierde!el TOC es más fuerte que toda lógica, la razón o el sentido común.




¿Qué puede hacer?
La razón más común por dar seguridad a las personas que sufren, es porque parece '' que hacer para ayudar. Estos son algunos ejemplos de lo que puede hacer o decir en esos momentos.

Ejemplos de Apoyo:
• Sólo una simpática oreja. Sencillamente, ofrecer sus condolencias, la bondad, o se refieren a lo que está diciendo el paciente. Simplemente no intento de respuesta / racionalizar / anaylce sus temores OCD o preguntas.
• Oferta de sugerencias constructivas sobre lo que ayudó anteriormente a usted y su OCD batalla.
• Si el paciente está abierto un ella, suavemente alentarlos para no dejarse llevar por sus pensamientos, y abrazar la ansiedad (esta es la base de la terapia de exposición).

¿Qué es la exposición (CTP)?
La terapia de exposición implicaciones gradualmente exponerte a sus temores. Esto es mejor guiarse por un terapeuta capacitado, pero se puede y se debe hacer por los pacientes por ellos mismos. La exposición comienza por permitir que una simple intromisión cree que se presente, y no tratar de lucha desactivandola. Permitir que la ansiedad de estar presente, en lugar de tratar de aliviar con una compulsión. A medida que avanza la terapia de exposición y el enfermo comienza uno sentirse más fuertes, más grandes temores hijo probadas y expuestas. Por ejemplo, una persona con daño temores podrían empezar por no lejos de bloqueo de sus cuchillos, una continuación, pasar por dormir con un cuchillo al lado de su cama, y, finalmente, el progreso a la celebración de un cuchillo en presencia de un Ser Querido.

¿Por qué es mejor / diferente a la tranquilidad?
El uso de garantías para aliviar la ansiedad de un pensamiento desagradable le indica al cerebro que el pensamiento es inaceptable y no debería estar presente. Esto refuerza la ansiedad adjunto a la reflexión. El objetivo es que en vez de romper la ansiedad archivo adjunto, y la única forma de hacerlo es por la exposición reiterada a la desagradable pensamiento. La exposición se dice que ansiosos pensamientos debe ser bienvenida y abrazamos. Una vez que el cerebro se da cuenta de la reflexión ya no es una "amenaza", o que ya no le molesta, le pondrá fin a obsesion que le hace sufrir tanto tanto.

La ansiedad durante la exposición se puede esperar

La ansiedad no es el enemigo, y no debe evitarse. La ansiedad es una parte normal de la vida y debería ser aceptada.
USTED tienen el poder y el control, y de que siempre dispone de la elección. Usted no elegir que OCD, pero puede ELEGIR un cedro y no a vivir su vida en sus propios términos, no OCD.

Sustituir obsesiones y compulsiones: No ", no puedo usar un baño público, porque OCD no me deja". OCD no está vivo, no puede dejar de hacer nada. En lugar de reformular su obsesión / compulsión como "ahora que yo decida no utilizar un baño público, porque de mi miedo. Cuando estoy listo Voy a tener que temer, pero decido no ahora." Por supuesto que es mejor tener el temor, pero El primer paso es asumir la responsabilidad. Empiece ahora.

Empiece ahora, el día de hoy. La ansiedad por disminuir, la OCD no van a desaparecer. Ni hoy ni mañana, ni nunca. Tienes que hacer lo RUN lejos, y la única forma de hacerlo es que se scarier que la OCD. Para hacer frente a ella en la cabeza. tienes miedo a los gérmenes? La orina? heces? Después de tocar el perro germenes en sus manos tocar suficientes veces que no será por más tiempo, garantizada.

corage un hábito tanto como el miedo. Hágase el hábito de valor, y hacerlo todos los días. tenemos miedo de las cosas, y la vida está llena de incertidumbre. Si el hábito de la práctica valentía entonces eventualmente se convertirá en su nuevo estilo de vida y mucho más fácil. La triste ironía es que el valor es mucho más tenemosfácil de encontrar cuando usted no lo necesita tanto. "Sé que miedo, somos todos. La única manera de superar ese temor es para hacerles frente.

Asumir la responsabilidad. Tan duro como es este, es una adversidad verdad: sólo puede tomar el control de el OCD. Todo el apoyo en el mundo no lo ára al OCD desaparecer, y, a veces, inclusoes un fin para que pueda continuar. el OCD no "hacer" de hacer nada, OCD no tiene manos, ni boca, ni cerebro. USTED es el que evita quedarse en casa con su hijo ,accede lavarse las manos 500 veces al día, varias veces buscando el consejo de su pastor y vive su vida en el temor. USTED es el que puede elegir que soportar la ansiedad y la reconversión de su cerebro.

Cualquier cosa vale la pena hacer vale la pena hacerlo bien. Esto es duro, muy duro. La ansiedad es uno de los más poderosos factores motivacionales. No esperamos que sea fácil de tomar posesión del OCD, que va a ser difícil. Pero puede hacerlo, si se quede con ella y no darse por vencido.

Hay una diferencia entre sobrevivir y prósperar. Seguro de que puede conseguir a través del día a dia preguntando a sus seres queridos,por el control de la estufa 15 veces antes de salir por la mañana y orando en su mente durante horas todos los días. Pero, ¿es esto lo que usted QUIERE hacer? Usted puede sobrevivir con OCD, pero la vida es mucho mejor cuando se vive y se disfruta sin miedos.