Usted se ha sentido siempre como su mente hacía girar en una rueda del hámster? Usted sabe; ¿usted consigue cogido en un lazo sin fin, funcionando el excedente los mismos viejos miedos repetidas veces, sintiéndose incapaz apenas parar el paseo y conseguir apagado?

Pienso que tenemos todos sentíamos esta manera contemporáneamente u otra, y si usted tiene una historia de las ediciones de la ansiedad o del pánico, usted ha hecho seguramente algunos regazos en la vieja rueda del hámster. ¡Sé que tengo!

Este reexamen obsesivo de una situación temerosa o preocupante es lo que llamo un “lazo cognoscitivo.” Es incómodo en el mejor de los casos, y en su peor, puede hacer que una negativa afecte en cada área de su vida, incluyendo su salud física real.

Eso correcto. La investigación demuestra que en un cierto plazo, la señal de socorro mental de este tipo puede causar realmente señal de socorro física, acelerando el pulso, levantando la presión arterial, e iguala el debilitamiento del sistema inmune. Razone tanto más para aprender cómo “saltar de la rueda del hámster.” Déjenos tan definen cuáles es este “lazo” realmente, y cómo usted puede poner fin a este ciclo vicioso.

Pienso en un lazo cognoscitivo como una computadora “cuelgo para arriba.” ¿Recuerde que la vez última su computadora congeló en usted? ¿Llegó a ser insensible y todo el progreso delantero vino a un alto screeching, la derecha? ¡Su solamente alternativo era probablemente “reanudar” y comenzar encima, porque como cada uno sabe, una vez que ese lazo sin fin comienza a funcionar, usted no va a conseguir cualquier cosa hecha hasta que usted lo hace!

¡Y ése es exactamente cómo usted maneja un lazo en su pensamiento!

Una vez que el lazo del miedo o de la preocupación comience, todo el progreso para. Su mente “ha colgado básicamente para arriba,” y usted no está consiguiendo cualquier cosa productivo hecho hasta que usted llama una época hacia fuera y “reanude” su sistema. ¿Y apenas cómo usted reanuda su mente?

Cambio físico = cambio emocional

Nuestro estado físico y nuestro estado mental se ligan muy de cerca. Por ejemplo, noto que siento calma y me centré siempre cuando ejercito regularmente y bebo el un montón de agua. Para cambiar tan un estado mental culpable (pero temporal), como el lazo cognoscitivo, recomiendo inmediatamente el cambiar de su estado físico.

La manera más fácil de hacer el es apenas notar lo que usted está haciendo con su cuerpo, y después hacer el contrario de eso. Si usted es sentar-esté parada para arriba, o aún vaya para una caminata corta. Si usted slouching, enderécese la postura-barbilla para arriba, pecho hacia fuera, detrás derecho.

Note su respiración. ¿Es usted el tomar respiraciones cortas, bajas? Tome algunas respiraciones lentas, profundas, respirando hacia fuera levemente más de largo que usted la respiración pulg. Haga algunos estiramientos lentos y deliberados con sus brazos y piernas para aumentar la circulación.

Cualquier cosa que usted puede hacer para cambiar su estado físico comenzará inmediatamente a afectar su estado mental. Y cuanto más extremo el cambio en su estado físico, más extremo el cambio en su estado mental será. Ésa es una razón que el ejercicio es tan bueno para su salud-especial mental como medida preventiva.

El caminar o el bici-montar a caballo es ambo bueno para los nervios, pero cualquier movimiento físico que cambie su estado físico tendrá un efecto positivo. Una manera fácil de recordar esto:

“Cuando usted el cambio qué su cuerpo está haciendo, usted cambia lo que está haciendo su mente.”


Sobre el autor
Jon Mercer se recuperó de una lucha de 20 años con ansiedad severa para hacer un coche y autor personales acertados del desarrollo. Él entrena hoy otros para eliminar sus problemas de la ansiedad, con la consulta privada, seminarios y programas que entrenan del vídeo.

Jon es el fundador de www.easycalm.com,