berrinche de domingo


Es muí curioso como afectan los cambios hormonales a los estados de animo en estos días estoy a mitad del ciclo hormonal y lo cierto es que lo noto ayer me encontraba de bajón y me encontraba bastante obsesiva y sin embargo esta mañana cuando me he despertado me encontraba bien lo primero que e pensado ha sido que bien me encuentro hoy estoy mucho mejor que el año pasado por estas fechas. He mirado la tele y me he dicho si es que últimamente puedo con todo pero no es así. No lo cierto es que sigo viendo el mismo DVD de los últimos doce meses por que me siento protegida y siguen molestándome la mayoría de cosas que salen por la tele es eso mejoría ?no.
Pues después de ese pensamiento nada ha ido bien toque de queda a las 5 de la mañana para desayunar mi chico trabaja a turnos y hoy entraba a esa hora cafetera en marcha pan, leche voy a por el café y la cafetera no había filtrado el café berrinche a el canto y dos cafeteras tiradas después desayunábamos deprisa y corriendo se que no tiene importancia pero me ha dado la mañana luego me he acostado un ratito pero ya no me he podido tranquilizar. Sobre las 12 mas o menos me he ido a caminar el primer día que lo hago lo necesito y entonces me han venido los Isis me da miedo caminar y perder peso es curioso. Me dan miedo los cambios y me da miedo no cambiar necesito perder el peso que he cogido este ultimo año y medio y voy a seguir haciéndolo. Las obsesiones no tienen límite. Pero la tarde no termina hay mi PC ha muerto sin remedio esta tarde y eso me a ocasionado el segundo berrinche grande del día y ha sido la gota que a colmado el vaso de hoy domingo. mi chico me dice últimamente tienes que tomarte las cosas con humor pero como puedo ver el lado positivo cuando el día cinco ya no teníamos dinero solo deudas y encima me encuentro de frente por la calle con la persona que nos ha puesto en esta situación y por mucho que pueda decirle no cambiara nada. El mal esta echo y no se siente culpable de lo que ha hecho. Yo por el contrario si
Me sigo sintiendo culpable de no haber hecho mas por haber evitado que nos hubiesen estafado pienso que es responsabilizada mía. Que podría haber pasado que hubiésemos
Discutido. Por que yo desconfiaba de su hermano. No habría sido nada irreparable y nos hubiésemos ahorrado todo este sufrimiento físico y mental.y me preocupa mucho este trabajo que tiene en estos momentos con cambios de turnos por que el padece de estrés crónico y no descansa y le esta afectando mucho a la salud y en estos momento no soy tan fuerte como me gustaría para poder ayudarle y aparte de lo que ya tenemos me tiene a mi con mis fobias y mis preguntas con mi bajones con mis eso quítalo de la tele que no me gusta. Yo no soy así nunca antes tuve esta fobia ni estas obsesiones mi pregunta es siempre la misma volveré a ser la misma persona feliz que era antes de toda esta ... si alguien quiere la dirección de el infierno que me lo pregunte a mi por que yo hay días que bajo a el a pasar un ratito. Necesitaba desahogarme con la de gente que hay con problemas de salud mucho mas graves que yo y sin embargo no consigo ser feliz después de todo esto he perdido la felicidad alguien sabe donde se compra una ración de obsesiones con la rabia y fobia a los murciélagos etc... No sabía lo feliz que era a pesar de esa obsesión hasta que la cambie por esta otra