Cuando la gente se obsesiona con otras personas


Cuando la gente se obsesione con otras personas

Por Fred Penzel, Ph.D.

Hace poco visité mi biblioteca local actual de la búsqueda de artículos sobre la OCD que podrían ser de interés para mi grupo de apoyo. Los periódicos archivo computarizado es lo que me llevó a cabo una búsqueda de artículos sobre Obsesiones, Compulsiones y ambos juntos. Supongo que un sistema es tan bueno como el conocimiento de la persona que los programas y actualizaciones. Lo que he descubierto en el tema fue una mezcla de algunos artículos de la más conocida revistas, junto con un grupo de escritos que fueron escandalosamente fuera de lugar y de manera engañosa que en la primera j. Pensé que había accedido el tema equivocado. Me encontré con títulos como "Love You 1 Para la Muerte", "Crazy Love", "A Stranger era Acecho Nuestro Little Girl" y "Twisted Love: A Deadly Obsession".

Para la lectura de estos desinformados, parece que las personas con TOC son o bien un montón de dulces peligrosos que hablan-, o alucinatorios o violentamente maniacos celoso, que suponen un riesgo para cualquier persona lo suficientemente tonto para entrar en una relación con ellos y que luego quiere romper . A pesar de que era consciente de que existía esta idea errónea, me pareció estar más extendida de lo que yo había imaginado. ¿Cómo pueden ser tan ignorantes? Después de todo, estos artículos fueron de populares revistas de amplia distribución. Hay aquellos con TOC que realmente tienen obsesiones que implican a los demás. He conocido y tratado bastantes largo de los años, pero son poco peligrosos, alucinatorios o violentos. Estos tipos de OCD parece que se dividen en las siguientes categorías:

1) Obsesiones que uno tendrá que romper con alguien. Les importa,
2) Obsesiones que la persona se quiere romper con ellos,
3) obsesivo y dudosa pregunta acerca de por qué se ha roto con alguien,
4) obsesivo y dudosa pregunta acerca de por qué la otra persona que ha roto con ellos,
5) obsesivo dudas en cuanto a si se ha dañado, herido, insultado o una vergüenza
Persona en particular, a menudo alguien cercano,
6) obsesivo preguntas acerca de la otra persona en el pasado.

Estos tipos de obsesiones suelen ser acompañada no sólo por la rumia y el análisis compulsivo, pero con frecuencia los intentos de la pregunta de la otra persona, ya sea cara a cara, por teléfono, por correo o a través de un tercero o terceros. Aquí es donde, a mi juicio, la confusión que hay sobre este tipo de OCD ocurre. En general, el TOC sufre, cuando torturado por las dudas, puede repetidamente pregunta o búsqueda de información. Esto puede ser el resultado de la persona con TOC no son capaces de procesar la información sobre su tema obsesivo particular, a pesar de que podrían haber hecho lo suficiente para responder a su pregunta. Por lo tanto, errónea de que más que información va a resolver su problema. Cuanto más se pregunta, el aumento más las dudas. Poco a poco, este cuestionamiento huelgas de la otra persona como extraña y comienza a molestar o molestar a la otra persona que se encuentre en tela de juicio indebidamente. Pueden responder con molestia, a la hostilidad de graduarse y, en muchos casos, la retirada de la relación y, por último, de todo contacto con el TOC sufre. Esta retirada, por supuesto, sólo sirve para aumentar la sufre peligro debido tanto a rechazo de la otra persona, ya que su fuente de información que se va la luz. Si, además, su obsesión es acerca de la pérdida de la otra persona, esto puede conducir realmente los niveles de ansiedad y angustia por el techo como el comportamiento paradójicamente sirvió para hacer realidad la obsesión.

Aquí es donde algunos de los comportamientos realmente desesperada por parte de los enfermos empieza a ser confundido por muchos, con la de las personas que son delirantes, patológicamente celoso, o de otro tipo de contacto con la realidad. (Ninguno de los que, por cierto, nada tienen que ver con la OCD.) La persona con TOC pueden acudir a los grandes esfuerzos para perseguir a la persona a pedir a sus incesantes preguntas, y he visto varios casos en los que incluso hasta el punto de manipular De la amenaza de daño a sí mismos o hacer cosas desesperadas si sus preguntas quedaron sin respuesta. La otra persona puede, a veces, ser impulsados a buscar ayuda legal, como una orden de protección, por temor a los daños de la persona con TOC, y no la realización real de la base de la búsqueda. El acoso en este caso es no intencional en el TOC sufre parte, pero sí a su vez, de esta manera, lamentablemente. El trastorno puede convertirse así que todos los consumidores de que pueden pasar por alto las necesidades de los demás sin sentido. Nunca he oído hablar de nadie verse perjudicada por una persona con esa obsesión,. Ni puedo imaginar que hacer más que simplemente ser persistentes y muy frustrante para hablar o para tratar, a veces. Naturalmente, cuando se recupera, que nunca sueño de comportarse de esta manera. Algunos han descrito a mí como sentimiento ", como despertando de una pesadilla" para averiguar que le han perdido las relaciones con los amigos y seres queridos, a veces permanentemente. Afortunadamente, también hay casos en los que el paciente ha pasado hack y explica cuál es el problema y fue tratado con comprensión.

Hay otro tipo de trastorno no OCD denominado "erotomanía" en la que el paciente tiene ilusiones de que tienen una relación con otra persona, que la otra persona conoce, sino que es "mantener en secreto". A veces, la otra persona puede ser alguien famoso. Un buen ejemplo es la mujer que cree que es la esposa de David Letterman y mantiene el acceso a su casa. Una vez más, esto no es OCD.

Mi esperanza es que como los hechos de la OCD se conocen mejor ya no podremos ver este tipo de artículos enumerados en el TOC como he visto en mi biblioteca de la ciudad. Tal vez algunos de ustedes pueden ayudar en este esfuerzo. Simplemente informar a las personas cercanas a usted que usted tiene un problema no es enoughyou deben hacer esfuerzos para ayudar a usted si desea que otros a ser simpático. Si usted padece de alguna de las obsesiones se mencionó anteriormente, se puede obtener ayuda y se puede recuperar. La terapia de comportamiento y la medicación ayudan mucho, pero sólo si la aplicación de los mismos. No espere hasta que se han dañado una relación importante en su vida.