obxesiones religiosas sexuales


maria tiene 72 años. esta hospitalizada tras ua tentativa de suicido con medicamentos.se muestra reticente a contar sus pensamientos y explicar lo que le pasa su marido dice que cada vez se pasaba mas tiempo en la iglesia rezando.ultimamente se confesaba dos y tres veces al dia lo que llego a enfadar al cura de la parroquia.despues de varios dias de hospitalizacion.comence ha sospechar que detras de la incapacidad de maria para hablar de de la causa de sus plegarias.habia algun tema de obsesion sexual. intente quitarle el sentimiento de culpa contandole algunas historias de obsesiones religiosas al final me confeso lo siguiente: cuando estoy rezando delante de la cruz, de repente me imagino a cristo en plena ereccion debajo del taparrabos repito mis plegarias pido perdon,pero le veo de nuevo en ereccion realmente no le veo no sufro alucinaciones pero.cuando miro a la cruz y lo que veo es a cristo crucificado por los pecados de los hombres la idea que me asalta es que puede estar en erecion pienso que cristo que ha dado su vida por todos nosotros,esta tenso,es un pecado imperdonable!me he confesado con el cura me ha dicho que es un pecado grave me ha puesto penitencia.cuanto mas rezo mas me asalta la idea.cada vez me confieso mas.el cura ya no quiere confesarme. eso es lo que me ha decidido a poner fin a mis dias,para encontrarme con el señor e implorarle su perdon.
fuente:como aprender a vivir con el trastorno obsesivo compulsivo.