Trastorno obsesivo-compulsivo



Trastorno obsesivo-compulsivo

*
Paso 1:
El trastorno obsesivo compulsivo, trastorno llamado, para abreviar, es un trastorno de ansiedad. Una persona con TOC experiencias fuertes obsesiones y compulsiones. Se cree que es causada por un desequilibrio de sustancias químicas en el cerebro. En la actualidad, no existe una cura para el TOC, el tratamiento solamente. El tratamiento consiste en medicación y terapia cognitiva de modificación de conducta. Encontrar el medicamento adecuado y la dosis es una cuestión de ensayo y error. Lo que funciona para una persona no funciona necesariamente para otro.

¿Cómo TOC afecta las relaciones

*
Paso 1:
Para obsesivo compulsivo no sólo afecta a la persona que la tiene, sino también a sus familiares y amigos cercanos. Los pensamientos no deseados causa extrema ansiedad en la persona con TOC. El proceso de acting out compulsiones pueden tardar hasta una gran parte del día de la persona. Las personas con TOC con frecuencia tienen vergüenza acerca de su enfermedad. Ellos saben que sus obsesiones y compulsiones no tienen sentido, pero aún así, ellos no pueden controlar su comportamiento.

La persona con TOC puede esperar que los miembros de la familia para cumplir con sus compulsiones. Por ejemplo: si tiene una obsesión con los gérmenes, puede querer miembros de la familia a lavarse las manos repetidas veces, así. Miembros de la familia a menudo les resulta frustrante para cumplir con las demandas de TOC. El incumplimiento de las causas de ansiedad en la persona con TOC, que entonces podrán actuar en la desesperación y grita a los miembros de la familia que no cumplen.

También es difícil ver la vida de un ser querido con TOC disminuir en la calidad. En los casos severos de este trastorno, la persona puede ser tan consumido en el desempeño de las compulsiones que ella es incapaz de salir de la casa.

Cómo ayudar a su ser querido

*
Paso 1:
Tratar con una persona que tiene TOC es emocionalmente difícil y agotador. Es comprensible para experimentar períodos de no tener esperanzas cuando se trata de un ser querido con TOC. Es importante darse cuenta, que no importa lo mal que se siente, de su ser querido se siente peor. Recuerde que no puede controlar su conducta, que está enfermo.

La mejor manera de lidiar con un ser querido con TOC es animarle a buscar ayuda de un psiquiatra con experiencia en el tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo. Obtenga ayuda para ti también. Asistir a los servicios de consejería puede ayudarle a aprender formas de lidiar con el estrés que implica el haber de un ser querido con TOC.

Comprender que el tratamiento del TOC lleva tiempo. Disfrute de los buenos momentos y mantenerse fuerte en los momentos malos. Apoyar a su ser querido los esfuerzos para tratar su enfermedad. Con el tiempo y la experimentación, los médicos se encuentra el medicamento correcto para ayudar a su ser querido. Debajo de los síntomas de TOC, es la persona que usted ama.
http://www.answerbag.com/articles/How-Does-ObsessiveCompulsive-Disorder-Affect-a-Relationship/1f49cba0-3893-26e0-7597-a80686a75698