el blog olvidado


ayer revisando el correo cual no sería mi sorpresa, al ver que blogger me enviaba un email ,preguntándome si quería reclamar un blog del año 2006, por supuesto pinche que si.
extrañada por que ni siquiera recordaba el tener un blog, lo volví a leer con curiosidad, y si era mio eran mis palabras, era el dolor que sentía esos días por el daño que nos había hecho mi cuñado,es el diario de un engaño, de una estafa, de como se rompió una familia, algo que yo nunca hubiese deseado, y el diario de mi sentimiento de culpa, por que fui yo quien le propuse a mi chico, el coger un pequeño negocio propiciando así todo lo que después sucedió, después de seis meses de engaño continuado los dos sin trabajo, y con las deudas hasta el cuello ocurrió el detonante que hizo que cambiase mi anterior obsesión con la rabia, animales, murciélagos etc
estaba tan destrozada animicamente deprimida, y fue tal el estado de shock, que me produjo la nueva obsesión, que se borro todo mi presente, y de repente de un día para otro deje de preocuparme, ya no sentía dolor por lo ocurrido ni me preocupaba, estaba bloqueada esta nueva obsesión ocupaba todas las horas del día y tenia la ansiedad por las nubes, pasaba el día llorando y defendiéndome de mis pensamientos y preguntándole a mi marido,
tu crees que es posible que yo de repente allá cambiado y que no me conozca que piense estas cosas tan tremendas, me extrañaba tanto el haberles perdido el miedo a los murciélagos y a la rabia esta palabra era tabú para mi solo el mencionarla o oírla activaba la obsesión,en estos momentos esta obsesión rabia etc es minima alguna vez viene puede durar un par de dias y desaparece.
ahora se cumplen tres años de la ya no tan nueva obsesión,estoy mejor gracias a el trabajo, que he realizado cara a el publicó y que me ha servido de exposición a mis temores.
y he comprobado con mucho trabajo a el principio y luego ya mas relajada que mis creencias son erroneas, no me he comido a nadie y todo el mundo al que he tratado a quedado contento, ya casi casi no me produce ansiedad el tratar con ancianas ,adolescentes,jóvenes, adultas, y niñas pero las obsesiones están hay en menor medida eso si pero recordándome que no debo bajar la guardia ya que cuando las dominé pueden cambiar por cualquier otra a la que hoy ni siquiera le tengo miedo.
un saludo amatista