testimonio ansiedad.or


Buenas tardes , quiero explicar mi caso y mis conclusiones que he sacado de el.
>Empeze a sufrir TOC hace aproximadamente 8-9 meses , despues de romper con una chica, la tristeza unida a la inseguridad, hicieron mecha en mi , y empeze a tener ese tipo de pensamientos digamolos negativos, jeje.. es como si mis TEMORES cobrasen vida ¡¡¡¡ , como zombis salidos de ultratumba atormentando mi pobre mente ( No hay ya problemas que encima la mente descompuesta dando por culo¡¡¡¡) , enfin despues de autoanalizarme llegue a la conclusion k se daban una serie de circunstancias para que el TOC SE ACTIVASE en mayor o menor medida
>
>1º. la seguridad en uno mismo ( curiosamente el TOC se la lleva por completo ).
>
>2º. los temores o miedos (el TOC se alimenta de ellos, los temores cobran vida en la mente, y se independizan ) lo primero k llegue a pensar es k estaba podrido , pero me di cuenta k todo surgia de mis miedos, he de decir k soy una persona tal vez muy sensible y fui timido en la adolescencia.
>
>3º. la importancia k le des es primordial, aunque reconozco que es muy agoviante y estresante. Mejor dicho es muy triste tener zombis revoloteando por la mente, como tales no tienen vida propia, nosotros los creamos nosotros los eliminamos¡¡¡¡¡¡
>
>4º a mi lo del STOP NO ME HA FUNCIONADO ( llegue a dibujarme uno en la palma de la mano ) y si me ha funcionado el darle ninguna importancia.
>
>5º. he llegado a comprender que mis pensamientos no soy YO . (MENOS MAL ¡¡¡¡¡) jejejeje.
>
>eliminar el TOC DEFINITIVAMENTE (yo no lo he conseguido todavia) no es una tarea sencilla, porque ninguna pastilla te puede devolver la seguridad en uno mismo, k perdimos DIOS sabe cuando ¡¡¡ , ni la alegria de vivir de la k a lo mejor tenemos carencias .
>
>SALUDOS. Un compañero k desea k esto acabe para mi y para todos.¡¡¡
>Me haria muy feliz k esto sirviera a alguien, de verdad ¡¡¡ http://boards4.melodysoft.com/app?ID=foroansiedad.toc&msg=3