miedo a embarazar una mujer sin tener relaciones


¿quisiera saber si alguien mas padece el mismo TOC que yo ( miedo a embarazar una mujer sin tener relaciones)?
Padesco TOC trastorno obsesivo compulsivo desde los 13 años....

Primero tube fobia al SIDA
luego tube fobia a embarazar alguna mujer con tan solo el hecho de que vaya a un table dance y que me baile la chava arriba de mi pantalon...o tan solo por el hecho de haberle tocado la vagina....

cuando tengo intimidad con mi chava....le pido que se sequé las manos despues de mi eyaculacion por que pienso que los espermatozoides pueden sobrevivir y luego cuando mi chava vaya a un baño publico de mujeres salude a una amiga suya y yo no sepa que amiga saludó y esa amiga en el baño se le meta algun esperma mio...y la deje embarazada y sin que yo sepa tener un hijo bastardo

no puedo guardarme el dinero en las bolsas del pantalon por que pienso que puedo dejar rastro de semen en el dinero y luego al ir a la tienda a comprar algo a la cajera se le quede mi esperma....y ya saben... bla bla bla...


es una obsesion...que no me deja vivir

fuente:joseluis