vaya dia y vaya susto

Otra nochecita sin descansar y todo el día sin entrar en casa así que esta tarde estoy
Agotada y un poquito de bajón he estado reflexionando el post ultimo que copie ayer
Y voy a intentar dar un paso adelante para vencer mis miedos voy a empezar por
Los anuncios de la tele hay algunos que evito porque me dan miedo y me producen
Ansiedad a ver cómo me va el tema de las compulsiones y comprobaciones y cuando
Les pierda el miedo iré a por las películas, los libros, las series poco a poco ya le he dicho
Mi chico que no me prevenga para no evitarlos tengo que enfrentarme a mis temores.

Y hablando de eso y empezando mi nueva" terapia de exposición" a los anuncios
Viendo la tele en la cena he tenido sed y he ido a buscar agua con la mala suerte
De que era una botella con agua de hace tiempo no me he dado cuenta y he bebido
De la botella y luego la he echado en el vaso y mi chico me ha dicho que es eso? que tiene
El agua. Dios tenía como placas blancas como con pelo que angustia me he puesto roja
Como un tomate y me han entrado los sudores de la muerte me he bloqueado y e
Empezado a pensar me voy a morir el agua tiene bichos y bacterias, microbios Y está contaminada

Y tú como siempre al rescate me has dicho tranquila no pasa nada no Hemos bebido aguas peores quieres que me beba yo toda la que queda? Mira el agua de la playa no estará más contaminada?
Quien sabe lo que hay en los pozos y la bebemos y el vino mira la madre del vino
No son bacterias? y no pasa nada no te preocupes no te va a pasar nada y como estaba
Tan asustada me has hecho reír mira yo soy una bacteria soy un microbio
Pero lo que en realidad eres es un cielo eres mi psicólogo de cabecera la de
Obsesiones que te he contado y nunca me has juzgado y siempre has estado a mi lado
En los momentos malos sufriendo por no poder ayudarme más a vencer mis
Miedos y respetando mis temores sin forzarme dejando que vaya a mi paso
No te preocupes no creo que me vuelva a obsesionar con los gérmenes ya paso.
Eres la muleta en la que me sostengo para subir un escalón más hacia la recuperación
Sé que lo conseguiré con tu ayuda