Hoy es de esos días raros en los que el toc parece un mal sueño. A los que me aferro cuando estoy tan mal. tal es así que aseguraría que estoy casi curada y soy optimista estoy en la mitad del ciclo y cada vez pienso más que aparte de la serotonina , los ganglios basales etc. también intervienen los cambios hormonales yo recuerdo la primera crisis toc yo lo relacionaba con la regla porque era cuando peor estaba más o menos como ahora 15 días malos y 15 de recuperación con
Uno o a lo sumo dos buenos y vuelta a empezar cayendo en picado hasta el punto de que el día de
Hoy parezca mentira y tenga que preguntar he tenido días buenos este mes? verdad. Es lo que.
Tiene la enfermedad de la duda cuando estas mal todo lo que ves es el toc y tu prisión de la que
hoy estoy en libertad vigilada. Espero encontrar las armas para poder escapar definitivamente.