creo que soy un saldo humano


hoy tengo un dia regular tirando a malo la obsesion esta planeando sobre mi cabeza
haciendome sentir mal una persona de poca confianza paso el tiempo recordando
y haciendo comprobaciones haciendome preguntas y respondiendome a mi misma
pero no me consuela .

y idealizo mi vida con la anterior obsesion despues de mas .
de 10 años era bastante llevadera es cierto que la obsesion estaba latente .
y que me producia panico y me robaba mucho tiempo mirandome por si tenia
alguna herida desconocida y que podia ser un espectaculo el ir por la calle mirandome
un tobillo etc... pero con mis limitaciones podia vivir

sin embargo con esta nueva obsesion no puedo me siento tan culpable
como puedo pensar esas cosas como le puedo tener miedo a alguien yo amatista.
como es posible que le tenga miedo a peliculas que me gustan que pertenecen a mi colecion
y a libros , a musica , apersonas con las que antes simpatizaba
que ahora cuando cuando veo dos personas por la calle necesito saber que son
como es posible que estas cosas que no me han dado miedo en 36 años ahora me lo den ?
despues de mas de 6 meses con la nueva obsesion estoy mejor pero no estoy bien
me da miedo pensar que se halla convertido en cronica y que quizas no vuelva a ser
la persona que fui