resilencia y toc


Empezare por decir que siempre pensé que era una persona resilente y con unas convicciones
Muy firmes. Desde que murió la que para mí es mi madre y me tuve que ir a vivir con mi madre
Biológica teniendo yo 6 años y a pesar de haber crecido en el infierno. siempre
Pensé que no me había afectado la falta de afecto ni la crueldad con la que me trataba mi madre madure
Y fui adulta muy rápido mientras mis amigas jugaban con muñecas yo trabajaba y bien orgullosa
que estaba de sacar a mis hermanos ocupe el puesto de mi madre y mientras mi madre vivía
la vida y disfrutaba de su juventud. yo creia que podria con todo. y justo cuando enpezaba
a ser feliz el toc llamo a mi puerta y mi fortaleza desaparecio y volvi a ser la niña
de seis años .
Con este comportamiento extraño estos temores a cosas cotidianas y conocidas
A situaciones ya vividas en otros momentos a situaciones que e resuelto sin que me afecten
Ni obsesionen a lo largo de mi vida y ahora me incapacitan y me hacen salir corriendo
Cuantas veces al día pregunto no crees que estoy loca? Por mi forma de actuar ¿
No seguramente llevas razón tu no estoy loca pero acaso no sería mejor estarlo
A estar viviendo así en este infierno prisionera de las obsesiones y los pensamientos.
Teniendo por enemigos molinos de viento que solo yo siento y dejando pasar la vida
A mi alrededor deseando no salir de casa nunca más o aun mejor acostarme y dormir
Toda la vida y poder olvidar el agotamiento diario que me produce el toc