reflexion:



esta mañana para desayunar, obsesiones y angustia ganas de llorar y mal humor. varias hora
frente a la pantalla buscando el como y los por que buscando los testimonios de gente que lo
halla superado o por lo menos formas para hacerlo.
por fin salgo de del pensamiento obsesivo, ocupando mi tiempo en otras tareas y me doy cuenta
una vez mas de que soy yo quien alimenta el toc la que da de comer a mis miedos.
la angustia ha desaparecido, y la desesperacion a dejado paso a la lucidez, que necesito para
saber distinguir lo que es una obsesión de lo que que es un pensamiento propio, ¿que ha
cambiado a lo largo de la mañana? lo cierto es que nada simplemente he dejado de prestarle
atención a los pensamientos que me desesperan. la pregunta es por que a pesar de que se
que debo ignorar los pensamientos indeseados, y que no debo ceder terreno a las rumiaciones.
por que siempre acabo cayendo en el engaño y en la comprobacion, y porque no confió en mi,
recuerdo de esta noche por ejemplo, y dentro de unas horas, o mañana necesitare activar
toda la parafernalia comprobadora para comprobar de nuevo una y otra vez una y otra vez las
mismas cosas es como si se repitiera el mismo día cada vez
en este momento soy capaz de distinguir una cosa de la otra. que es lo que falla soy?
yo es algo químico. o es que me aburro y me gusta auto castigarme cuando no con una cosa con otra. a veces tengo la sensacion de que vivo el mismo dia una y otra vez repitiendo. repasa el gato, la comida, el agua, los enchufes, el gas, la puerta etc...el mismo largo dia una y otra vez