el estres y la vuelta a la bendita rutina


no os a ocurrido nunca que habéis deseado que llegue un día señalado y cuando llega no es como lo habíais pensado ? eso me ha ocurrido hoy a mi, aunque lo cierto es que tampoco me extraña llevo unos días con mucho estres, y soy como una bomba de relojeria a la espera de un detonante para activar aun mas mis queridas obsesiones, hace unos meses unos amigos nos llamaron para decirnos que se casaban hasta hay todo normal pero la invitacion incluia un kit acompaña a mi novia a ver vestidos ayudala con el ajuar zapatos etc con todo el estres que eso conlleva debo decir que empecemos con el vestido en junio y terminemos esta semana recojiendolo y llevándomelo a mi casa para llevarlo hoy
a casa de la novia,intenta apaciguar los berrinches del novio que lleva dos meses con altibajos hoy me caso mañana no me caso,para mi las discusiones son como agresiones yo pago por estar tranquila,ha y se me olvidaba se la fotógrafa de la boda cosa que yo hago encantada pero siempre y cuando se haga bien y tenga tiempo en una hora todas las fotos posadas con desplazamientos incluidos, mi chico perdido haciendo recados para arriba y para abajo toda la tarde, ni una triste foto a los dos juntos nos han hecho claro es que la fotógrafa era yo. y encima al sacarme de mi rutina estoy muuuuuuuuuuuyyy mal ultimamente pienso que es que soy como mi gato debe ser que estoy sin socializar.por que después de lo que se supone que es una fiesta siempre acabo multiobsesiva y haciendo comprobaciones del porque de mis síntomas. pues como os contaba al principio la boda bien la fiesta bien yo una ..... estoy fuera de punto y con un enfado tonto o no no lo se quería bailar con mi chico al cual hay que pedirle fecha con años de antelación pues no le gusta bailar pero hoy me había dicho que si, se lo digo dos veces y me dice noo luego, bueno salgo un momento y cuando entro esta bailando con la novia dice que lo había secuestrado, y me invita a bailar el resto de la pieza que queda, y me he enfadado tontamente lo se pero es que lo había idealizado, los dos bailando una pieza lenta de principio a fin, romántica que es una.
espero que después de hoy todo vuelva a la normalidad y recupere la rutina que he perdido en estos meses,esta enfermedad es increíble hace apenas unos meses estaba a un noventa por ciento hasta el punto de creer que lo había superado y después de todo este estres y ajetreo vuelvo a estar de bajón y supervulnerable a los pensamientos obsesivos