dormir con el toc


Dormir con el toc


Relationship OCD Relación con el TOC
By DM Kay Por DM Kay


Relación con trastorno obsesivo-compulsivo, también conocido como "ROCD" o "Relación con TOC", es un término no oficial de una forma de trastorno obsesor el comportamiento de la "relación de fundamentación".

En las relaciones, a través de ROCD aparece el comportamiento de la víctima de la indecisión cíclico con respecto a el por que él o ella está con su "pareja, o preguntarse si el amor está presente.en su relacion.

Ellos pueden sentir que no aman, por que se obsesionan con "defectos y ritualizan una y otra vez buscando sus sentimientos" el enfermo de toc sufre por no poder amar, En común los casos, ya sea a menudo se producen roturas en una relación, o la víctima no ha experimentado repetidas relaciones.

Por desgracia, ya que este problema es a menudo pasado por alto o se detectan en las relaciones, Relación con TOC sigue siendo sin tratar. Es probable se produce en muchos más casos de los reportados, y no afecta las relaciones en el supuesto de que la parejas sean incompatibles.

Esto rara vez es el caso, sin embargo el toc hace que el enfermo llegue creer que, puesto que la pareja no se ajusta a un determinado perfil, su pareja no sea compatible o digno de permanecer en la relación. . Este "perfil" es generalmente compuesto de detalles y normas que son idealistas anormal e irracional.

las parejas de este tipo de toc sienten la experiencia de rechazo por razones que parecen ridículas, causando mucha confusión, sentimientos heridos, y, a veces, la devastación.. El lamentable resultado de muchas relaciones toc es la separación, ya sea porque la víctima logró poner fin a la relación, o porque la pareja no logro comprender que se trataba de una enfermedad".

En los casos en que se identifica el toc, normalmente es porque la pareja a intuido que algo no funcionaba y se escapaba a su razonamiento e investiga el comportamiento, o el que sufre se da cuenta de los patrones y busca ayuda. Si el paciente tiene otras trastorno obsesivo-compulsivo rasgos, Relación con TOC por lo general es más fácil de identificar. . En los casos en que se identifica Relación con OCD, las relaciones tienen una mejor oportunidad de evitar la disolución. Este resultado depende de la comprensión la pareja del enfermo de toc y el que sufre la enfermedad para reconocer y abordar el problema.

Ayuda a identificar el toc otros rasgos que pueden estar presentes, y aprender las posibles causas de trastorno obsesivo-compulsivo. que no essu pareja, sino algo completamente separado. estrategias para minimizar el daño emocional que a menudo ocurre en las relaciones ROCD, así como lo son las opciones si

Para entender Relación toc, uno tendría que comprender los fundamentos de la enfermedad. más acerca de la Relación con el TOC y que se esperaba. para obtener ayuda.
Una gran cantidad de información es extraordinariamente útil, incluyendo detalles de la medicación y la terapia comúnmente utilizado para el TOC.