Ayuda para las parejas y familias


Ayuda para las parejas y familias

¿Qué sucede cuando alguien que usted ama tiene TOC?
* ¿Cómo las familias se ven afectadas por el TOC
* Cuando su familiar es diagnosticada por primera vez
* Cómo relacionarse con los miembros de su familia con TOC
* las familias necesitan para cuidar de sí mismos
* OCD explicar a los niños

En la familia de María, el toc se convirtió en el incómodo centro de la vida familiar.temia causar daño a la familia por tocar su ropa que ella ya no era capaz de lavar su ropa ella misma. Su marido se hizo cargo de esta tarea, su realización bajo la supervisión cuidadosa de María. A veces alguien en la familia se puso furiosa y confrontar María más de lo que se acordó miedos irracionales, pero era incapaz de cambiar. Cuando María OCD estaba en su peor de los casos, considera que ninguno de su familia se limpian la ropa suficiente como para ser usados con seguridad, y ella no permitiría a ninguno de ellos a abandonar la casa.

¿Qué sucede cuando alguien que usted ama tiene el TOC?

Cuando alguien en la familia está enfermo, todo el mundo se ve afectada, no sólo a la persona con la enfermedad. Esto es cierto si la enfermedad es la diabetes o el TOC. Una enfermedad mental aporta presiones. Por temor a los prejuicios, las familias pueden ser aislados en su lucha para hacer sentido del diagnóstico y tratamientos.

Los síntomas de la OCD no puede ser diagnosticado por un largo tiempo. populo y los comportamientos de OCD son comunes entre la población, pero están dentro de los límites normales. no puede tomar él en serio.to a great degree. ¿Es realmente iben tratamiento, los síntomas de TOC interfiere con la vida de familia normal, a menudo en gran medida. de sufrir estos síntomas son diagnosticados finalmente.

Una vez que el diagnóstico se hace, obtener un tratamiento eficaz puede ser difícil.commumiento de la enfermedad y no a disposición de grupos de apoyo. Even when the appropriate treatment is found, someople with OCD are reluctant to be treated. Incluso cuando el tratam TOC son reacios a seambién pueden oponerse a los intentos de la familia hace que trabajar juntos para manejar la enfermedad.

family life. Es natural que las familias se sienten decepcionados cuando resentidos o TOC in la vida familiar normal. Reconociendo la enfermedad puede ser el primer paso para sentirse menos aislado y liberar su energía para el cuidado de su familiar y tanto a ti mismo.
¿Cómo las familias se ven afectadas por el TOC

Las personas con TOC suelen tratar de involucrar a los miembros de la familia en los rituales compulsivos. de la familia puede desempeñar a lo largo o ayudar con conductas como el acael TOC. puede comprar detergente extra para que su marido puede lavar la ropa una y otra vez.

Acoger a menudo comienza con pequeños compromiso Una vez que empieza, puede ser difícil de detener. Por ejemplo, si una madre tiene miedo a la contaminación de las compras de alimentos por un calvario, su hijo puede ir a la tienda para ella. , en primer lugar, el hijo hace las compras ocasionales como favor, pero como su madre los síntomas empeoran, él lo toma como una tarea periódica. Finalmente, no todas las compras. Su madre se queda la casa, nunca sale de la casa y se convierte en completamente aislado.

Otra forma de responder a las familias con el TOC es la incredulidad o negación. Ellos pueden encontrar difícil de entender por qué la persona con TOC no puede dejar de actuar a cabo el ritual que lo hace todo el mundo claramente infeliz. miembro de la familia puede decir, "yo era capaz de dejar de fumar, ¿por qué no puede simplemente dejar que el control de todos?"

Familias frente a los comportamientos asociados con TOC sufren con frecuencia complejas y emociones incómodas. Como los síntomas de OCD se vuelven más graves, las emociones que tienen los miembros de la familia también pueden ser más graves. Estas relaciones de tensión y las emociones afectan a todos los aspectos de la vida familiar. Si se permite que una escalada, la tensión puede ser tan perjudicial como la enfermedad misma.
Cuando su familiar es diagnosticada por primera vez

Cuando alguien en su familia ha sido diagnosticado con OCD, usted puede sentir muchas cosas. Por un lado, un diagnóstico aporta una sensación de alivio que finalmente saber cuál es el problema. Por otra parte, al saber que la enfermedad mental es la causa de la preocupación de su familiar y el comportamiento puede hacer que se sienta triste. Puede que el miedo de cómo la enfermedad afectará el futuro - para su familiar y para usted. i usted es un padre de un niño o un joven adulto que ha sido diagnosticada con TOC, puede sentirse culpable y responsable. Es posible que el temor de que lo que ha hecho algo para que este, incluso cuando los profesionales de decirles que este no es el caso. No es de extrañar, puede que se sienta enojado OCD que ha perturbado la vida familiar.

Es normal experimentar estas emociones variadas y conflictivas. Al comprender esto, y aprender a aceptar y manejar sus sentimientos, reduce el estrés de usted y le ayuda a hacer más efectiva la atención a la persona que está luchando con TOC.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarle a hacer frente a las incómodas emociones que surgen a menudo cuando alguien en su familia tiene TOC.puede usar estos consejos para ayudar a recuperar a su familiar.
Cómo relacionarse con los miembros de su familia con TOC

1 Aprender lo más que pueda sobre el TOC y su tratamiento. Estar informado le ayudará a comprender la enfermedad y ayudar a su familiar a hacer cambios. Vea la lista de lectura recomendada y sitios de Internet.
2. Ver a su familiar del comportamiento obsesivo-compulsivo, síntomas, no los defectos de carácter. Recuerde que su familiar es una persona con un trastorno, pero que es sano y capaz de muchas otras maneras. Centrarse en la persona.
3. No ceda terreno a que el TOC pueda hacerse cargo de la vida familiar. En lo posible, mantener el estrés bajo y la vida familiar normal.
4. No participan en los rituales de su familiar. Si usted ha contribuido con rituales en el pasado, puede llevar tiempo y la práctica de cambiar este patrón. Con el fin de que las personas con TOC a hacer progresos, la familia y los amigos deben ayudar a resistir con comportamientos rituales. Apoyo a los rituales, incluidos los de reaseguro de los rituales, obstaculiza el progreso.
5. Comunicarse positivamente, de manera directa y clara. Estado lo que quieres que ocurra, en vez de criticar a su familiar por comportamientos pasados. Evitar las críticas personales pueden ayudar a su familiar se sienten aceptados, mientras que él o ella es difícil hacer cambios.
6. la calma. No perder la calma crea un buen ambiente.
7. Recuerde que la vida es una maratón, no un sprint. Progreso se hace en pequeños pasos. Hay veces cuando no se avanza en absoluto. Aplaudimos el progreso cuando los tiempos son buenos y dar aliento cuando los tiempos son malos. Su apoyo a las prestaciones a su familiar.
8. Mezcla el humor con cuidado. El apoyo no siempre tienen que ser graves. Las personas con TOC saben cómo son sus temores absurdo. A menudo pueden ver el lado divertido de sus síntomas, siempre que el humor no se siente irrespetuoso. Los miembros de la familia dicen que el humor a menudo puede ayudar a su pariente más separado de los síntomas.
9. Conozca los signos que indican que su pariente está luchando con su TOC. Éstas son algunas de las indicaciones señaladas por los miembros de la familia:
* haciendo más y más tareas
* teniendo problemas para completar una tarea
* llegar tarde en repetidas ocasiones debido a la comprobación
* sentimiento muy responsable por los daños que pueden llegar a otros
* constantemente pidiendo tranquilidad
* el ahorro y la acumulación
* lavado demasiado
* evitar estar con la gente
* evitar ciertos lugares o actividades
*cada vez irritable cuando se interfiere con los rituales.
10. Apoyo a su familiar de la medicación y el tratamiento del programa.
11. No olvide que son humanos. Aunque usted hacer lo mejor para apoyar a su familiar, que a veces se encuentra participando en un ritual o dar tranquilidad. Trate de no juzgar usted mismo cuando usted se cae en las viejas rutinas, de la misma manera que trate de no juzgar a su pariente. Just start again. Sólo empezar de nuevo. No one is perfect. Nadie es perfecto.
12. Take Tenga cuidado de ti mismo:
* Mantenga su propia red de apoyo.
* Evite aislarse.
* OCD. Saber qué situaciones en su familia son los más estresantes para hacer frente con TOC.
* Desarrollar intereses fuera de la familia.
* Crear un entorno de bajo estrés para usted.
* Tome un poco de tiempo cada día para ti.

La familia de María se sintió aliviado cuando su TOC finalmente fue diagnosticada. María misma era relevado para descubrir que tratamientos hay disponibles. quería llevar una vida más satisfactoria y conocía sus problemas hicieron dia vida para toda la familia. Ella hizo un firme compromiso de poner en práctica las recomendaciones de la terapia.

Su familia reconoció que iban a necesitar ayuda. Querían poder apoyar María. Ellos asistieron a grupos de apoyo, leer libros sobre el TOC, y seguida a través de las recomendaciones. Por primera vez, eran capaces de mantener su compromiso con su programa de tratamiento. Todos se beneficiaron de la vida familiar comenzó a mejorar.

las familias necesitan para cuidar de sí mismos

. Atrapados en preocupación y el cuidado de la persona que está enferma, los miembros de la familia no puede cuidar adecuadamente de sí mismas. Pueden renunciar a sus propias actividades y aislamiento de sus amigos y colegas. Esto puede continuar durante algún tiempo antes de que dan cuenta de que están físicamente y emocionalmente agotado. . El estrés puede conducir a problemas del sueño, agotamiento y la irritabilidad constante.

Lo que necesitas saber de estos signos de estrés y cuidar su propia salud renociendo sus propios límites y hacer tiempo para usted son las claves del "auto-cuidado". Asegúrese de que tiene el apoyo de amigos y parientes fiable. La enfermedad mental es una cosa difícil para algunas personas a entender. Si lo desea, puede confiar en la gente sólo sabe que se apoyan.

A veces es conveniente para obtener ayuda profesional. Únete a una organización de auto-ayuda o programa de apoyo para los familiares de las personas con TOC. Uno puede ser ofrecido por una organización de salud mental de la comunidad, la clínica o hospital local.

Mantener sus intereses fuera de la familia y aparte de su pariente enfermo.. Con veces se sentirá negativo Estos sentimientos son normales y no debe causar culpabilidad.
explicar a los niños

explicar a los niños puede ser incómodo y difícil. . No saber explicar, o tal vez pensando que los niños no pueden entender, los padres pueden decir nada. Ellos pueden tratar de proteger a los niños de OCD y continuar con las rutinas familiares como si nada se equivocaron.

Es difícil mantener esta estrategia de largo plazo, ya que los síntomas de TOC en aparecer en el comportamiento.Los niños son muy sensibles e intuitivos.se nota cuando alguien en la familia ha cambiado, o cuando la tensión de superficies. ideas. Si la atmósfera de la familia sugiere que el tema no debería ser debatido, los niños desarrollarán su propia, a menudo mal, las ideas.

Los niños pequeños suelen ver el mundo que gira en torno a sí mismos.esto es especialmente cierto en el caso de los niños en edad de tres a siete años. si algo ocurre que altera la gente en la familia, pueden pensar que es su culpa. Por ejemplo, si alguien teme la contaminación y se vuelve molesto después de que un niño toca un "contaminados" objeto, el niño puede asumir que él o ella es la causa de la mala conducta de la persona extrema.
Para explicar la enfermedad mental y el TOC a los niños, es importante decirles más de lo que son lo suficientemente maduros como para entender. Los niños y los niños en edad preescolar pueden entender simples, frases cortas. informacion concreta sin mucha información técnica. Por ejemplo: "A veces papá se siente enferma y que lo hace molesto." "Cuando mamá está enferma, hace que tocar el fregadero de su malestar."

. La escuela primaria los niños pueden procesar más información. . Son capaces de entender el concepto de la TOC como una enfermedad, pero puede ser abrumado por los detalles acerca de las terapias y los medicamentos. El TOC se puede explicar a los niños de este grupo de edad de esta manera: "El TOC es un tipo de enfermedad que hace que la gente se preocupa mucho sobre los gérmenes y enfermarse. Preocupante tanto los hace hacer las cosas una y otra vez. "

Los adolescentes son generalmente capaces de gestionar la mayoría de la información. A menudo es necesario hablar de lo que ven y se sienten. Pueden preguntar acerca de la genética de esta enfermedad, o pueden preocuparse por el estigma de la enfermedad mental. El intercambio de información crea más diálogo.

Al hablar a los niños, es útil para cubrir tres áreas principales:

1. El padre o miembro de la familia se comporta de esta manera porque él o ella está enferma. Es importante decirle a los niños que el miembro de la familia tiene una enfermedad llamada trastorno obsesivo compulsivo. deben explicarse como una enfermedad. Usted puede explicar de este modo: "El TOC es como la varicela o un resfriado, excepto que en lugar de dar a las personas o puntos de un goteo de nariz, los hace preocuparse mucho, a veces sin ninguna razón. Esta preocupación hace que las personas con TOC comprobar las cosas una y otra vez, o se mantenga alejado de las cosas que les molestan o recoger cosas. A veces, las personas que quieren de su familia que se comportan de la misma manera. tiene mucho tiempo para mejorar. Las personas con TOC necesitan ayuda de un médico o terapeuta. "
2. Tranquilizar al niño que él o ella no hizo el padre o miembro de la familia obtener esta enfermedad. Los niños necesitan saber que no ha causado a su ser querido desarrollar la enfermedad a causa de algo que hizo o no hizo.las personas con TOC pueden deprimirse en su lucha con sus síntomas. Es importante tranquilizar a los niños que no hacen sus seres un triste.
3. Tranquilizar al niño que los adultos en la familia y otras personas como los médicos están tratando de ayudar a la persona afectada. El cuidado de una persona con TOC es un adulto responsable. No es algo que los niños deben preocuparse. Los niños necesitan los padres y otros adultos de confianza y para proteger de los efectos de vivir con una persona con TOC. Los niños deben hablar de lo que ven y se sienten con alguien que sabe lo difícil que es para su madre, padre o pariente que luchar con los síntomas. Muchos niños tienen miedo por los cambios que ver en su ser querido. Que se pierda el tiempo que pasa con esa persona. Hacer actividades fuera del hogar ayuda a los niños porque los expone a otras relaciones saludables. Como los malos padres recupera, poco a poco de reanudar las actividades de la familia puede ayudar a recomponer la relación entre los niños y los malos padres.

Tanto el padre y el mal y los padres deben hablar con los niños acerca de explicar la enfermedad a las personas fuera de la familia. El apoyo de amigos es importante para todos, pero el TOC puede ser difícil de explicar y algunas familias se preocupan por el estigma de la enfermedad mental.¿Cómo abrir usted y sus hijos que se desea es una muy elección individual.

Por último, algunos padres que luchan con TOC puede encontrar que son menos pacientes y más fácilmente irritada. Para ellos, el ruido, desordenado, caótico juego de los niños pueden ser muy difíciles de tolerar. Estructurado rutinas garantizar los malos padre tiene tranquilo, tiempo de descanso, lejos de situaciones que podrían dar lugar a tensiones y los conflictos. Es posible que necesite tiempo para que el plan de los niños a jugar fuera de casa, o hará que los malos padres para descansar durante parte del día en una zona tranquila de la casa.

Una vez en la recuperación, la ayuda para el padre que estaba enfermo para explicar su comportamiento a los niños. El padre puede recuperar necesidad de planificar algunas veces con los niños. Él o ella puede tener que volver a establecer la relación y tranquilizar a los niños que él o ella es ahora más disponible para ellos. En algunos casos, trabajando con un terapeuta para formular un plan puede ser muy útil.