consejos para e dia a dia


El tratamiento y pensamientos obsesivos y conductas compulsivas:

* . Edúquese. Aprenda todo lo que pueda sobre el TOC. y sus sintomas. Cuanto más sepa, mejor se encontrara hay muchos libros sobre el TOC en las librerias locales o en línea.
* . Practicar las habilidades que has aprendido en la terapia. Uso de las habilidades Este es un desafío que requiere el compromiso y la práctica diaria.
* Permanezca conectado a sus familiares y amigos. Obsesiones y compulsiones puede consumir su vida hasta el punto de aislamiento social. A su vez, el aislamiento social puede agravar su TOC. Es importante tener una red de familiares y amigos se puede acudir en busca de ayuda y apoyo.motivated. Involucrar a otros en su tratamiento puede ayudar a protegerse contra los reveses y seguir motivado.
* Únete a un grupo de apoyo OCD. Usted no está solo en su lucha con TOC, y la participación en un grupo de apoyo es un eficaz recordatorio de ello. En un grupo de apoyo, usted puede compartir sus experiencias y aprender de otros que están pasando por la misma cosa que se encuentra. Haga clic aquí para buscar en el obsesivo-compulsivo de la Fundación del grupo de apoyo de base de datos.
* Práctica técnicas de relajación. Meditación, yoga, respiración profunda, y otras técnicas de alivio del estrés puede ayudar a reducir los síntomas de la ansiedad provocada por el TOC. La meditación puede resultar especialmente útil para los pacientes TOC.