cipralex si, ocipralex no


ya tengo los resultados de los análisis hormonales, y tengo el nivel de estrogenos bajos como siempre, es una constante en mi a lo largo de los años.
el médico me ha recetado cipralex por que tengo la ansiedad por las nubes y las obsesiones disparadas, desde hace unos días tan solo de pensar que quizás me tenga que encontrar frente a frente con mis miedos me da pánico, pienso que voy a perder el control que me voy a volver poco menos que loca, y estoy acabando con mis dientes y mandíbula y tengo un dolor de cabeza impresionante de tanto apretar los dientes por la ansiedad. tan solo me queda exponerme abiertamente para terminar de mejorar pero no se si enfrentarme así a lo bestia sea una terapia recomendable, lo cierto es que llevo 3 años practicando la evitacion, y no voy a decir que sea la solución pero si me da cierta tranquilidad, la verdad es que no se que hacer me da miedo empeorar y volver a la casilla de salida, digamos lo que la crisis fuerte la pase con mucha dificultad a base de hiperico, para la depresión, que no para las obsesiones que seguían igual.
y ahora el cipralex me da miedo por los efectos secundarios por dejar de ser yo y si
se agudiza la ansiedad y las obsesiones, según el medicó eso no tiene por que pasar pero... no se que haré a ratos pienso que me puede ir bien y a ratos que es un parche para tapar obsesiones, y que cuando lo deje saldrán de nuevo, cuanto desearía tener recursos para poder salir sola de esto y no tener miedo a nada ni a nadie.