amatista



En estos momentos en los que soy incapaz de diferenciar, lo que son las obsesiones de lo que es la realidad, a veces veo un pequeño resquicio de luz y me aferro a él. Vivo de los recuerdos y de la esperanza. De que volveré a recuperar la paz mental que he perdido. Preguntando compulsivamente he tenido días buenos? he estado mejor ¿ tú crees que volveré a ser la misma persona que era antes, de esta maldita obsesión que me aterroriza y me bloquea. y tu bendita respuesta es siempre la misma date tiempo se te ira como todas las anteriores obsesiones. y me relatas el listado ya no te acuerdas cuando te obsesionaste con los cuchillos, con la comida, con las enfermedades, con la rabia, con que me iba a morir,etc... No ya no me acuerdo solo veo esta maldita obsesión y llego a pensar que nunca antes me obsesione con nada y hasta que esto no es toc

el estrés de el trabajo sin descansar ningún dia, con un jefe hipersensible al que no se le puede decir nada. Unido a tener a la enemiga en casa con visitas diarias de
Su hijo. Criticando y llorándole a su madre por lo mal educada que soy porque no lo saludo cordialmente. Después de estafarnos y dejarnos al borde de la ruina.
Las malas caras y la actitud de su madre, ya que el hermano de mi chico es hijo único para ella, me están minando y estoy desbordada y con las obsesiones a tope y mucha angustia tan solo me queda el consuelo de desahogarme llorando y desear que ya que no sé lo que es vivir sin obsesiones por lo menos que estas cambien por otras menos dolorosas aunque como mi chico dice mientras les tenga miedo y me hagan daño no cambiaran. y de momento la exposicion a fracasado y el simple hecho de ver una imagen relacionada con la obsesion me bloquea, durante horas y el sabiamente me dice tienes que animarte, plantarle cara y ver una pelicula entera aunque te aumente la ansiedad,pero sigo practicando la evitacion....