Trastorno Obsesivo-Compulsivo - Cómo Superar Con Éxito El Toc




Trastorno Obsesivo-Compulsivo - Cómo Superar Con Éxito El Toc
Ansiedad

Trastorno obsesivo-compulsivo autoayuda es imposible sin tener una comprensión sólida de lo que exactamente trastorno obsesivo-compulsivo. Sólo cuando la condición se entiende perfectamente es alguien con OCD en condiciones de abordar las causas fundamentales de la misma, y para superarla con éxito.

¿Qué es el trastorno obsesivo-compulsivo?

Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por obsesiones (repetitivo, indeseables, desagradables pensamientos) y compulsiones (rituales comportamientos o acciones que una persona es obligada a llevar a cabo).

Las últimas estadísticas disponibles sugieren que por lo menos 1 de cada 50 estadounidenses sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, con casi el doble que muchos experimentan algún grado de OCD durante su vida. OCD puede afectar tanto a hombres como a mujeres en igual medida y puede afectar a todos los grupos de edad, que por lo general empeora con el tiempo, por lo que las personas de edad con TOC a menudo tienen casos más severos que los más jóvenes que padecen.

La mayoría de las personas con trastorno obsesivo-compulsivo experiencia tanto obsesiones y compulsiones, aunque 10 a 20 por ciento de la gente, ya sea experiencia obsesiones o compulsiones solo. En la mayoría de los casos las obsesiones son el problema inicial, y el desarrollo de compulsiones como una forma de la mente para neutralizar los pensamientos obsesivos.

Una mirada más cercana a obsesiones.

Las obsesiones son típicamente el catalizador en todos los casos de OCD - es las obsesiones que provocan la compulsión, y una vez que ambas obsesiones y compulsiones se activa el círculo vicioso ha comenzado.

Las obsesiones son pensamientos incontrolables, siempre involuntaria, y de que se produzcan en repetidas ocasiones a una persona de mente. La persona que experimenta las obsesiones con frecuencia saben que los pensamientos no tienen sentido, pero serán impotentes para detener la continuación de sí mismos para pensar.

Obsesiones comunes en las personas con TOC son el temor de contaminación, el miedo a la suciedad o nada "sucio", incontrolable sexual imágenes o pensamientos que puede ser desagradable e imposible de detener, supersticiones y la excesiva atención a las cosas considera afortunado y la mala suerte, y un deseo de orden y la simetría donde las cosas deben colocarse o alineados de una manera particular o patrón.

Una mirada más cercana a compulsiones.

Una compulsión es una acción o comportamiento que una persona es impulsado a realizar en repetidas ocasiones, y que no tienen poder para detener el proceso. El desarrollo de compulsiones como resultado de la mente buscando una manera de poner fin a los pensamientos obsesivos, por lo que a menudo existe un vínculo entre la obsesión y la compulsión la mente se desarrolla con el fin de detenerla. Un ejemplo de esto sería la obligación que una persona experimenta a lavarse las manos para poner fin a la obsesión que han sido contaminados por algo sucio, o incluso venenosas.

Compulsiones comunes que se desarrollan en las personas con trastorno obsesivo-compulsivo son el lavado de las manos, acaparamiento, de doble control, limpieza, y el recuento.

El tratamiento de OCD.

Ellos clave para el tratamiento de OCD es descubrir la causa subyacente de la ansiedad que conduce a la OCD.

En casi todos los casos, hay algunos que subyace la ansiedad o el miedo que impulsa a la persona a desarrollar estas obsesiones y compulsiones, a fin de librarse de la desagradable ansiedad que puede estar experimentando. Una vez que la causa subyacente se ha descubierto, el tratamiento suele ser mucho más eficaz que en aquellos que tratan de resolver sus OCD directamente.

Si la ansiedad está causado por un trastorno de ansiedad, tales como la salud ansiedad, agorafobia, trastorno de pánico, trastorno de ansiedad social, una fobia o de algún tipo, un tratamiento específico adecuado a las trastorno de ansiedad en cuestión a menudo producen excelentes resultados incluso en la eliminación los casos más graves de trastorno obsesivo-compulsivo.

Trastorno obsesivo-compulsivo puede ayudar a la libre y funciona, pero sólo una vez que la causa subyacente se ha encontrado y, a continuación, abordar.

Desde la superación de una batalla que dura toda la vida con ansiedad y trastorno de pánico en 2007, Alex Taylor, ahora dedica su tiempo a ayudar a otros a recuperarse. Él consigue a través de su muy aclamado curso en línea, "Beat Panic Hoy". Usted puede conseguir los mismos resultados que otros muchos han sufrido por el acceso al curso ahora mismo, de forma gratuita, por ir a la página web de Alex: http://www.PreventYourPanic.com