Consejos Para La Vida

 

Consejos Para La Vida

 

1. Se puede vivir toda una vida sin nunca estar despierto.
  2. La gente le tiene miedo a lo que tiene adentro, y en realidad es el único lugar en el que hallaran lo que necesitan.
  3. La mente es un órgano de reflejos, reacciona ante todo, llenas tu cabeza con millones de pensamientos cada día, ninguno de esos pensamientos revela más cosas de ti… que una peca en la punta de tu nariz.
  4. Desarrollar la sabiduría para aplicar el apalancamiento correcto en el lugar adecuado, en el momento adecuado.
  5. Saca la basura que está en tu cabeza, es la primera parte del entrenamiento, aprender a eliminar todo lo que esta de más ahí dentro.
  6. Tienes que estar fuera de ti… aprender a vaciar la mente, vivir el presente al 100%, siempre ocurre algo.
  7. La basura es todo lo que te aparta de lo único q importa… este momento, aquí, ahora. Y cuando verdaderamente estés en el aquí y ahora te sorprenderá lo que puedes hacer y lo bien que puedes hacerlo.
  8. Cuando te conviertes en guerrero, meditas con cada acción, abandonando lo que te sujeta como el orgullo, dejando atrás las adicciones.
  9. Las emociones son naturales como los cambios en el clima. Todo tiene una razón de ser y hay que descubrirla, ahora tendremos un entrenamiento en otro ámbito, un ámbito en el que buscaras las respuestas dentro de ti.
  10. ¿Somos mejores que los otros que no saben lo que sabemos o que no viven como vivimos? No hay nadie “mejor”, nunca serás mejor, y nunca serás peor que otra persona, el problema es el habito, todo lo que necesitas es tomar conciencia de tus elecciones y responsabilizarte por tus acciones.
  11. Cada acción tiene su precios placer, al reconocer ambas partes un guerrero se hace realista y responsable de sus actos.
  12. Aquellos que son más difíciles de amar, son los que más lo necesitan, que el saber no es lo mismo que la sabiduría, la sabiduría es acción, es una transformación, la Muerte es un poco más radical que la pubertad pero no debe...
http://www.buenastareas.com/ensayos/Consejos-Para-La-Vida/320057.html