lo que no me pase a mi no le pasa a nadie


vaya sabado, para un dia que tengo bueno bueno y viene una vendedora ambulante y lo j....no podia ser de otro modo. estabamos mi marido y yo tomando cafe, cuando de repente entra una señora muy mayor ofreciendonos relojes, mi marido le dice que no le interesaban gracias,y yo estaba de espaldas ya habia oido ulular segundos antes y de repente se me acerca y se pone a gritar uuuuuy uuuuy como asustada y me ofrece los relojes. para que mas la maquinaria obsesiva se ha puesto en marcha y me he puesto a imaginar los siete males y eso que no soy superticiosa pero soy obsesiva que para el caso es lo mismo,se ha ido a continuado enseñandolos, y luego a vuelto y me ha enseñado todo lo que llevaba pero yo solo pensaba en preguntarle señora por que me ha asustado, o mejor ractarla para que confesase o irme con ella a ver si le sacaba el porque pero me he callado, por que para rayarme a mi no hace falta nada.
y me ha costado un disgusto con mi marido que dice que le doy a todo 20.000 vueltas. pero es que la he estado observando y a nadie mas le ha ululado,diossss lo que no me pase ami no le pasa a nadie eso si no me aburro.
amatista.ya tengo para unos cuantos diiitas