odio las obsesiones


que mal llevo el verano y no ya por el calor, si no por las obsesiones es tremendo. me ha ocurrido varias veces al ir caminando que me cae alguna gotita de agua encima de regar las plantas o del aire acondicionado de algun balcon como es el caso de esta noche y obsesion a el canto he mirado antes de subir para casa hacia arriba haber si habia algun aparato de aire en algun balcon como asi a sido he mirado y habia una pequeña mancha en el suelo de acumulacion de agua despues de repasar he subido a casa y me he quitado toda la ropa me he labado las manos con agua muy caliente como cuatro veces pero ah tengo un par de arañazos de mi gato recientes isi no era el aire y me infectado al lavarme las manos isi... vuelta a bajar a la calle vuelta a mirar el charquito espero el tiempo necesario para oir caer una gotita, cruzo la acera veo de nuevo el aparato de aire, me consolaria el que hubiese macetas, por lo menos habria mas posibilidad de que fuese agua del las macetas, vuelvo a cruzar la calle varias veces vuelvo a mirar el charquito, y para casa pero no me tranquilizo ni por esas, necesitaria hacer una expedicion a casa de este vecino y decirle oiga puede mirar el aire por si pierde es que si no voy a estar rallada varios dias,y si no es de ese segir mirando vecino por vecino, y aunque encontarse el escape todavia tendria la duda del isi me a escupido un.... bueno siempre es mejor que alla una cerco de agua en el suelo. ha que te caiga una gota de rocio de origen desconocido como me ocurre a vaces pero la rayadura es la misma menudo dia le espera a mi chico de isis y ahora a controlar el aire del vecino si sigue haciendo charquito pues me tranquilizare sino....odio las obsesiones. como actuara una persona no obsesiva en la misma situacion ya estaria pensando en otra cosa seguro y yo pensando en volver a analizar el sitio de nuevo.