el lunes pasado despues de seis meses sin dar señales, de vida llamo la unica

amiga que conservo, a raiz de esta ultima obsesion y la unica que conocia de primera mano, que mi obsesion murcielaguil rabia etc. habia cambiado hacia otros derroteros en cuestion de horas.lo cierto es que nunca me habia confiado con nadie tan solo mi chico lo sabe . y lo acepta como parte de mi personalidad. y me facilita la vida en la medida de lo posible. pero surgio el tema y me confie a ella le explique. a grandes rasgos que es el toc,
obsesiones,evitaciones,compulsiones,
creo que la he perdido como amiga. se que es muy dificil de comprender, si no se padece de toc. como le dices a algien mira yo para tranquilizarme necesito tocar todo con el dedo, hasta que siento que baja la ansiedad. pero fue bueno el tener a algien en ese momento, para explicarlo en voz alta,me desahogue y me hacia falta.quizas fui demasiado sincera. y debiera haberselo explicado mas lait.
creo que la asuste debio pensar que estoy loca, quedo en llamarme el lunes y no ha dado señales de vida no debi, ser tan sincera, no lo volvere a hacer.

pero es que yo nuca esperaba oir, lo que me dijo de una compañera comun, de trabajo
resulta que yo nunca e ocultado lo que me pasa, y cuando entre en mi anterior trabajo. mi mayor preocupacion era saber si cuando llegase el verano habrian murcielagos, revoloteando por zona de la puerta farolas, etc ya que era en el campo, igual que les hice saber de mi temor, cuando desaparecio les explique , que despues de 10 años, habia desaparecido o mutado como se quiera entender, y les. explique las razones a groso modo bueno. pues una compañera estudiante de psicologia de segundo año, a raiz de esa conversacion de 10 minutos y de observarme con mis evitaciones, y conpulsiones me hizo un diagnostico, y me pidio el telefono para hablar conmigo, y convencerme de que no tenia que luchar contra la obsesion que lo que me pasaba. era normal gracias a dios. nunca me llamo a . por que en ese momento me habria hundido mas todavia.su novio con mucho conocimiento la hizo desisitir. a pesar de no haber hablado conmigo. se cree en posesion de la verdad, y va contando su diagnostico, a todo el que nos conoce.

yo tan solo puedo decir dos cosas, que vivan las estudiantes de psicologia que con verte a la cara y escucharte, 10 minutos te diagnostican, por que de ell@s sera nuestro futuro, y la segunda m..n..s me sigue gustando, el sevilla por lo femenina que es. AMEM