ya son 30 años casados con aquella novia mia de la infancia y todavia me gusta tomar la mano de mi esposa.la motivacion era distinta cuando era un adolescente.
cuando eramos jovenes sentia una descarga electrica al tocar su mano.
ahora cuando me siento cargado,siento paz cuando tomo su mano.ir de la mano puede significar mas que te amo.a veces puede significar:te necesito,me importas, o solo aqui estoy.
las raices del amor se ramifican y entrelazan con el tiempo.raices de amor y intimidad.
raices de integridad.raices profundas,en dar ayuda y otras en recibir ayuda.
mi conclusion es que un matrimonio de exito requiere enamorase muchas veces,siempre de la misma persona.desde hoy empieza a mirar de forma diferente a tu pareja.encontraras alguna virtud,que apreciar.
es muy posible que descubras que  os volveis a enamorar.
fuente: j.a  publicado en manamana