a cada cual le ataca el toc con lo que mas seguro esta


hola a todos,
sigo contando un poco mi historia, ya he escrito por aqí, tengo 38 años, voy a ser padre en breve y quiero a mi novia con locura. Pero me siento atraido por los chicos...incluso mas que por las chicas, aunqeu las relaciones con mi novia son buenas, me lo paso bien...que me pasa? es esto compatible?
yo lo unico que a veces me alivia es cuando pienso y siento que , vale, tengo que aceptar la realidad por "dura" que sea, mi cuerpo siente como siente, quiero a mi novia y a mi futuro hijo y no quiero separarme de ellos...pero hay veces que esto no me vale, porqeu pienso que he sido miedoso, no me he atrevido a salir del armario etc...
que sepan qeu mi novia sabe y ha sabido todo esto desde que empezamos la relación, de hecho empezamos como amigos contándole yo este problema, aún así ella ha querido tener el niño, y me apoya en todo y le cuento todo.
pero aún así hay veces que me siento culpable.
tambien decir que he tenido otro tipo de obsesiones aunqeu la de ser gay es la que me ha triturado más.
actualmente estoy de baja laboral aunqeu espero volver ya la semana que viene, y llevo un año en tratamiento con anafranil, prozac y rivotril, aunque llevo desde los 20 en tratamientso intermitentes, dependiendo de la época.

Que pensáis de todo esto? Alguno ha pasado por lo mismo?

Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Ismael
General




Título del mensaje: Re: obsesion homosexualidad...o realidad?
eneco escribió:
hola a todos,
sigo contando un poco mi historia, ya he escrito por aqí, tengo 38 años, voy a ser padre en breve y quiero a mi novia con locura. Pero me siento atraido por los chicos...incluso mas que por las chicas, aunqeu las relaciones con mi novia son buenas, me lo paso bien...que me pasa? es esto compatible?


Es compatible. Dale gusto al cuerpo y andiamo via.







MensajePublicado: Sab 10 10UTC Jul, 2010 3:07 am Título del mensaje: Responder citando
Very Happy Very Happy Hola buenas noches...Eneco,trata de tomarte las cosas con calma,el AMOR es el sentimiento + hermoso y sincero que puede sentir una persona x otra ,es algo maravilloso ,te hace sentirte viva logra lo imposible.No lo vivas con culpa ,la unica persona que puede desidir sos vos ..si te atormenta esa idea ,lo que podrias hacer es charlarlo con tu psikiatra o con tu terapeuta ..disfruta el momento trata de ser feliz y AMAR CON EL CORAZON ...Te mando un beso grande y un abarzo Wink Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
TOCAME





MensajePublicado: Mie 28 28UTC Jul, 2010 11:54 pm Título del mensaje: Responder citando
yo te doy la solucion, acuestate con un tio y de Very Happy jaras la medicacion








disculpa mi pregunta, seguro que tu psiquiatra tambien te la ha realizado
tu has tenido relaciones sexuales con un hombre?
es que yo cuando tenia el TOC impulsivo al maximo a los 16 años, tenia un lio tant mental que hubo un tiempo que casi tenia claro que era gay
por eso me hace sospechar lo que dices, llegar a la relacion sexual con un miembro del mismo sexo es la comprobacion clave
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOCAME
General





MensajePublicado: Vie 30 30UTC Jul, 2010 2:13 am Título del mensaje: Responder citando
hola, yo soy gay, y creo que ningun psiquiatra haria una prueba como yo le he propuesto a Eneco.Por que se la he propuesto yo? porque estoy convencido de que eneco no es gay, creo que confunde una cosa: a Eneco le gustan los hombres esteticamente, vamos que sabe cuando un tio esta bueno y cuando otro no, y confunde esto con que le gustan los hombres sexualmente, por eso le propongo que se acueste con un tio y comprobara que simplemente es que tiene buen gusto pero que de gay nada. Esa es mi teoria Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eneco
General





MensajePublicado: Vie 30 30UTC Jul, 2010 10:24 am Título del mensaje: Responder citando
hola
os agradezco un montón vuestras opiniones.
se me olvidó deciros que ya he probado varias veces con tíos, en saunas, cruisings y demás; todas las veces iba a estos sitios arrastrado por una ansiedad enorme, como si me diera igual todo, y después de la experiencia, me sentía fatal, bueno, fatal es decir poco. A punto estuve una vez de matarme con el coche, cuando estaba llorando a rabiar...
pero claro, tambien pensaba...a lo mejor es qeu me desespero porqeu todavía no me acepto, no tengo c. de salir del armario...
pero no se, sentía que había algo más, además qeu a mi novia (pq ésto lo hacía con mi novia, siempre eso sí, contándoselo a ella, hasta hicimos un acuerdo de separación para que yo probara y en función de ello, lo dejábamos o no)
pues eso qeu a mi novia, despues de estas experiencias, notaba que la quería aún más, qeu no quería perderla, aparte que con ella siempre me lo he pasado muy bien en la cama...en fin.

bueno, ahora estoy mas estabilizado, con la medicación, y ahora siento que efectivamente esto es un trastorno que debe tratarse, que lo de la homosexualidad es una de las tantas obsesiones que he tenido y que las escapadas que hacía a sitios gays era lo peor que podía hacer.
no me reconforta el hecho de qeu me digan eres gay o no lo eres, lo que me reconforta es que quiero estar bien, ahora me encuentro bien, estoy agusto con mi novia, vamos a tener un niño, y de momento quiero esta vida...que en el futuro me enamoro de otra tía, o de otro tío? pues nada, ya se verá...esto es lo que me reconforta...

pero es increible lo que puede hacer el toc, la confusión mental a la que he llegado a veces es inhumana.

muchas gracias por vuestro apoyo.
saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOCAME



Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 16
Ubicación: valencia

Responder citando
me alegro un monton que hayas sabido que la homosexualidad es y puede ser una de tantasobsesiones, fijate, yo tuve durante una epoca la obsesion de que no era gay de que en realidad no me gustaban los tios, lo pase fatal. y si es verda el TOC es la muerte en vida, no obstante me alegro de tu mejoria, que te vaya bien, y los niños dicen que siempre vienen con un pan bajo el brazo. suerte Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ismael
General


Registrado: 08 Nov 2009
Mensajes: 401
Ubicación: Casa Dios

MensajePublicado: Vie 06 06UTC Ago, 2010 12:07 am Título del mensaje: Responder citando
Miedo = obsesión.
Sin miedo no existirá jamás la obsesión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susana
General


Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 2778
Ubicación: argentina-buenos aires





Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group