cosas mias


despues de haber estado una temporada bastante bien, vuelvo a estar super obsesiva con todo, que oigo algo en la radio pues me paso el dia dandole vueltas a si sera verdad o no. y buscando explicaciones y soluciones,esta tarde sin ir mas lejos he ido a comprar, y al regresas a casa al cruzar la calle el conductor de un coche a parado a saludar a unos conocidos. un chico que habia detras mio esperando para pasar, ha hecho un comentario del tipo de cuando pasemos avanza y nos pilla seguro,total que hemos cruzado sin novedad y la siguiente calle que hemos cruzado le he oido decir esta chica ....... seguro y estoy rallada que era lo que ha dicho, era sobre mi, era algo malo, era un comentario sobre otra persona, pues asi me puedo tirar horas y horas, no es la primera vez que me pasa.no puedo decir que me alla pasado nada especial para estar mas obsesiva, que hace unos meses el estres quizas, no lo se tampoco puedo hecharle la culpa a el calor, esto es asi a veces estas bien hasta tal punto que todo te parece un mal sueño, y otras veces sin saber de que manera vuelven las obsesiones ha convertir mi vida en una pesadilla preguntandome si esa persona que no conozco se referia a mi o no. el mismo perro distinto collar las obsesiones se adaptan a nosotros y a nuestro miedos.

ahora que lo pienso es posible que haya vuelto a estar obsesiva por los ultimos acontecimientos? yo creo que no me han afectado tanto o puede que si? seguramente es mi maldita costumbre de minimizar todo y pensar que no me afecta. en abril enfermo mi madre y tuve que lidiar con todo, y volvi a revivir situaciones de maltrato fisico y psicologico de su parte hacia mi. existia la posibilidad de que me la tuviese que llevar a casa prostrada en una cama el tiempo que le quedase de vida por que mi hermano no quiso hacerse cargo de nada segun el estaba muy traumatizado como para dar la cara en esa situacion y se presento con su abogado en la uci. eso me convirtio en juez y parte senti que para el yo era tan culpable como mi madre, su abogado hablo conmigo y me dijo que como el tenia documentado el maltrato no tenia responsabilidad ninguna sobre nuestra madre.claro que tenia documentado el ,maltrato a estado en mi casa con mi marido y conmigo desde los 11 hasta los 26 años colegio psicologo ropa todo lo a tenido en mi casa todo lo que yo no he tenido desde los seis años hasta los 16 en que me fui y denucie a mi madre.
y me viene con su abogado que bien.finalmente nuestra madre murio una noche hizimos los tramites mi marido y yo y le dimos entierro. desde entonces no e levantado cabeza obsesiva con todo lo que os podais imaginar.