cuando leeo esta conversacion antigua. todavia me emociono





hoy estaba hablando con mi compañero que es a la vez mi amante y mi amigo y hablando de todo lo que nos esta sucendiendo estos dia le he dicho sabes ? que estoy en obras voy ha cambiar y estoy colocando puertas y ventanas levantando tabiques y creando normas .no quiero causar mas daño. del que halla podido causar ya . durante un momento se ha echo un silencio y a continuacion me ha mirado como si no me conociese y me ha dicho "TU ERES TONTA" no he sabido reaccionar por lo inesperado de su respuesta y por la brusquedad con la que me lo ha dicho y me ha preguntado acaso no lo quieres desde que lo conociste y no has sido su confidente y su amiga no te a confiado cosas que ni a mi me ha contado hay vas a poner una ventana?es eso lo que vas ha cambiar justo lo que le gustaba de ti la amiga le he dicho no pero ...y a continuado y me ha preguntado y es que no te comportas por igual con lo dos ?si igual le he contestado y entonces quien ha cambiado quien se ha alejado me ha dicho. ya lo se pero ....
no hay nada malo en ti no eres tu quien debe cambiar tan solo te haras daño al no poder actuar tal y como eres y por mucho que cambies tu a el no le cambiaras si te quiere te tiene sabe donde encontrarte y que sigues siendo su amiga y su tia si no te quiere el pierde por que no eres tu quien se ha alejado y te dire mas has echo cambios que yo no habria echo no siendo culpable de nada como no lo eres yo no habria cambiado nada de mi vida por que el tenga un problema contigo no significa que tu tengas que solucionarlo ni que responsabilizarte el problema es de el pero en eso no puedo meterme y te respeto .

me ha dejado muy confundida a sido una conversacion muy lucida y creo que ni pagando me habrian dado esta charla llevo toda la mañana pensando en ello y no se que hare por que es mas facil pagar un peaje y estar en paz a seguir creando problemas aunque sea de forma involuntaria .

esta conversacion ocurrio hace ahora 3 o 4 años y pertenecia a otro diario que hoy he cerrado definitivamente.la he rescatado para recordarla, para que cuando esta persona a la que conoci siendo un bebe, y durante tanto tiempo a sido nuestro niño me mire con odio,rencor,resentimiento,por no hacer feliz a su novia la manipuladora infeliz, que dice que nos quiere tanto a mi marido y a mi y le dice que soy retorcida, por cerrarle la puerta de mi casa. que por lo menos sepa que yo les di un voto de confianza. y que lo traicionaron a pesar de lo cual no les reprocho nada, tan solo les deseo que vivan su vida que no nos necesitan para ello y que nos dejen vivir tranquilos que parece que les debemos algo y que yo sepa compromiso tan solo tenemos con nosotros mismos y con las personas con las que queremos compartir nuestras vidas
amigos familia etc entre los cuales ya no estan incluidos.
fuente:amatista.

posdata se nota que la señora madre, me baja los animos y me produce depresion por que estoy de bajon total, y buscando murcielagos donde no los hay, el otro dia casi me mato al bajar del coche cai hacia atras y menos mal que no me hize nada, pero lo primero que hice, cuando me levante fue mirar un hueco que habia en el pilar del parking por si acaso...y asi voy repasando el tubo de la cocina, el ozico del gato,etc parece que el temor por la rabia y las enfermedades contagiosas esta rondando de nuevo, no quiero bajar la guardia y volver a caer pero no puedo resisitirme a repasarlo todo. espero que sea algo pasajero fruto de la ansiedad de estos dias.