los amigos se pueden contar con los cinco dedos de una mano y me sobra uno


la amistad nos enriquece, quien tiene un amigo tiene un tesoro, o somos un tesoro para nuestros amigos? esa pregunta me ronda ultimamente por la cabeza cada persona que conocemos nos quiere por algo, vamos a casa de unos amigos a tomar cafe, y se convierte en una jornada laboral,mirame el messenger que tengo un troyano instalame un programa enseñame esto que no se hacerlo, en cambio nosotros no le decimos a nuestros amigos cuando vienen que aprovechen y nos vigile la casa o que nos la limpien por ejemplo, no se nos ocurriria,

la ultima a sido muy gorda
nos invitaron a una boda y nos pidieron que fuesemos los fotografos oficiales de la misma sobra decir que aceptemos gustosos, con todo lo que eso conlleva, y decidimos hacer la gracia completa, y hacerles una pagina web del enlace muy bonita,como segundo regalo sorpresa.
me he pateado con la novia toda la ciudad en busca de el ajuar el traje los complementos, con el estress que conlleva, y mas para mi que odio las compras pero debia hacerlo y lo hice. podemos decir que casi los hemos casado nosotros.
llego el dia de la boda y al sigiente la fiesta. todo sale perfecto las fotos muy bonitas, ellos encantados y nosotros cansados y estresadoss a mas no poder no disfrutemos de nada, digamos que fuimos a trabajar pero eso ya lo sabiamos y palos a gusto no duelen. pero es que a la semana de la boda nos dice el muchacho que como amigos le habiamos fallado, por que se quiso comprar coche no tiene carnet, y queria que lo pusiesemos a nuestro nombre, la respuesta fue no ni locos esto sucedio hace cinco meses mas o menos, y se acuerda ahora de que somos malos amigos y que no se esperaba esto de nosotros ah y que esta muy dolido por que sabe que no puede contar con nosotros para nada....

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes. o nos los pidan grandes.coche sin carnet igual a delito mas carcel que viva la amistad.

(Montesquieu.)