la noria toc

Hace tan solo unos días le decía a mi chico me encuentro mucho mejor. Parece que controlo los pensamientos no haciéndoles caso y él me contesto no bajes la guardia hoy estas muy bien y a lo mejor la semana que viene estas muy mal. Y es cierto pero cuando estás bien no quieres admitirlo
Piensas porque voy a volver a tener un bajón si he llegado hasta aquí con tanto esfuerzo y después de tantos meses de sufrimiento merezco tener tranquilidad y un poquito de felicidad no?
Pero el toc no entiende de recompensas y otra vez he vuelto a bajar como cada mes los días anteriores y posteriores el primer día del ciclo vuelven las obsesiones y la angustia a visitarme
Con más fuerza para que no olvide que él sigue ahí y que no piensa dejarme tan fácilmente
Y vuelvo a la casilla de salida toc y todo comienza de nuevo las cosas cotidianas vuelven a ser angustiosas para mí.
Hacer la compra es como una especie de expedición a la jungla voy pensando atrás, no me toques, no me empujes, no me mires,
Y si algo de esto sucede compulsión al canto y a contar mentalmente 2.4.6.etc y así hasta que me tranquilice y de la tele ya ni hablamos creo que la programación la hace un enemigo mío
Porque no hay día en que se salve y mira que lo huelo digo esta película, serie etc. va por mal
Camino y no falla ocurre me tengo que tapar los ojos y los oídos para no ver ni oír lo que están
Emitiendo. Procuro ver solo DVD pero no siempre es posible
Así que el toc se burla de mi avanzo un paso para retroceder dos pero no voy a darme por vencida tengo mucho que ganar.