hoy tengo ganas de hablar






vuelvo a estar obsesionada con los murcielagos, perros, gatos, pero sobre todo me dan miedo los murcielagos. y la .... hasta el punto de que anoche pense que tendria que salir corriendo a urgencias a por un ansiolitico, gracias a dios lo pude controlar y no fue asi, el nivel de ansiedad fue bajando poco a poco, y esta mañana estaba mejor. aunque agotada, asi que tengo una especie de ensalada de obsesiones un rato me estoy muriendo, y al siguiente pues segun mede. recuerdo que en un post yo me quejaba a salinger diciendole que mi anterior obsesion (murcielagos) era mejor y el me contesto, que no las hay mejores ni peores sino diferentes, totalmente de acuerdo
ya no recordaba lo mal que se pasa, y la habia idealizado pensado que la tenia controlada. tambien en relacion a esta obsesion, quiero comentar que a mucha gente le pasa sobre todo con la obsesion de homosexualidad, que estan en pleno proceso obsesivo y piensan que se excitan, al ver una imagen en television a alguien por la calle etc
esa reaccion es la misma que siento yo, cuando pienso que me ha mordido un animal siento escozor en la zona que pienso a sido mordida, y busco una señal inexistente que tan solo esta en mi pensamiento, a mi me ha pasado el no poder salir a la calle por miedo, y no poder ver la tele, por que al principio de esta nueva obsesion era como si me gustase todo el mundo, que veia una señora de ochenta años. pues daba igual para casa, una niña pequeña tambien para casa, sentia que me habia convertido en una expecie de mostruo. y eso me mataba. pasaba los dias agotada y destrozada fisica y mentalmente, hasta que un dia de esos en los que vuelve la obsesion murcielaguil me di cuenta de que es la misma reacion la sensacion de me a mordido algo, que la de e visto algo que ni siquiera se lo que es y me siento excitada, y ahora procuro no dejarme engañar.