http://www.ocdchicago.org
Por Sandy K.
el toc ha tenido un impacto en cada aspecto de mi vida. Probablemente he tenido algunos síntomas de TOC toda mi vida, pero empeoró después de que mi hijo nació 11 - 1 / 2 años. Empecé a temer los productos químicos y cómo podrían afectar a mi hijo. Me preocupaba de limpieza, suministros de automóviles, productos químicos de césped y jardín, y así sucesivamente. Hay muchas cosas que no voy a permitir hacer a mi hijo y lugares a los que no le permitirá ir, así como las cosas no dejaré hacer a mi marido . Mi hijo está comenzando a cuestionar algunas de estas reglas y mi esposo no me entiende. empiezan a sentirse resentidos.

Me gustaría ser una de esas madres que se lo hechan todo a la espalda y disfrutan de su hijos y hacen cosas divertidas". En cambio, yo soy una madre excesivamente protectora que se preocupa por todo!! Me preocupa que algo le va a pasar a mi hijo, por si toca cosas peligrosas o está cerca de ellas

Me mandaron antidepresivos durante unos 11 años y recientemente deje de tomarlos . Estaba cansada de sentirme cansada y no "sentir" realmente mucho de nada. Los antidepresivos que tomaba me hacian insesible a algunas cosas y me hace más fácil de manejar ciertas situaciones de una manera más relajada. Desde que me quite de la medicación, estoy más ansiosa y me enojo con más facilidad. La terapia fue muy útil, pero no pase por la terapia de conducta cognitiva. Me doy cuenta de que mis pensamientos no son normales, pero todavía tengo que lavarme las manos si toco algo que no debería tocar

Estar involucrado con TOC Chicago me ha ayudado muchísimo y es muy satisfactorio. Es bueno hablar a otras personas que están pasando por problemas similares. Me resulta gratificante que alguien te diga que lo que usted dijo hace sentir mejor y es útil.

Me gustaría decirle a compañeros que sufren el trastorno está seguro de conseguir ayuda, ya sea en forma de terapia y / o medicamentos. Esta enfermedad afecta a toda la familia, así que realmente no puedo dejarlo ir!