http://www.ocdchicago.org/
Nuestro hijo Dan padecio de OCD. Cuando usaba un interruptor de luz luz, que había que hacer clic en los tres alterna exactamente a la misma vez. Volvió sobre las cartas que parecía desigual cuando él escribió, y si tocaba algo con la mano derecha, tuvo que tocarlo con la mano izquierda, también. Dan también tuvo que "incluso hasta la" conversación en silencio repetir todo al revés que ha dicho y oído.

Desde hace varios años, no sabíamos que Dan había TOC porque era sintomática en la escuela pero no en casa. Dan estaba teniendo problemas en la escuela. Sus profesores nos dijo que "parecía distraído" y que "tenía problemas para mantenerse en la tarea." Lo llevamos al médico, quien nos dijo que no había nada malo con él.

Cuando Dan tenía 8 años, nos dimos cuenta de del problema de Dan "por la noche" mientras estábamos de vacaciones. Cuando llegamos a casa, lo llevamos a un neurólogo, quien diagnosticó TOC. Leí un libro de la biblioteca sobre el TOC y Dan se enteró de que necesitaba un terapeuta cognitivo conductual que hizo "la exposición y prevención de respuesta" (ERP) de la terapia. He encontrado terapeuta Dan a través de TOC Chicago.

ERP de Dan era un trabajo duro, pero eficaz. Su terapeuta nos ha enseñado cómo ayudar en su casa, y leer algunos libros sobre el TOC excelente escrito para los padres y familias. También compramos libros infantiles sobre el TOC para Dan. Nuestra familia asistió TOC picnics, eventos y conferencias. Nos divertimos, y se reunió con los niños, adolescentes y adultos con TOC, y hemos aprendido mucho más sobre la enfermedad.

Dan tiene ahora 13 años, y hacer frente a su trastorno es una de las muchas cosas que hace. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, la esgrima, y tocar el saxofón. Lo hace bien en la escuela, ya veces se necesita trabajar en su TOC. Dan sabe que nunca el TOC realmente se va, pero con la formación que recibió de su terapeuta, y en sesiones de actualización, según sea necesario, tiene las herramientas para gestionar el TOC para la vida.