cansada de comprobaciones , de los murcielagos y del catalogo de obsesiones


en estos momentos en los que he vuelto a repasar los balcones y he cerrado las ventanas por que por mas que se lo digo esta mujer no hace caso, y solo me falta que me tome por loca contandole mis movidas con los murcielagos.
vuelvo a buscar el bicho por si acaso se ha ocultado en algún rincón
gracias a dios no hay nada pero aun así mañana moveré el sillón cuando se meta mi gato debajo por si acaso se encuentra el maldito murciélago,
que tan solo vive en mi cabeza, y tengo la impresión de que si salgo a el balcón me ha mordido o escupido que eso es otra jajaja debo ser la única persona a la que escupen los murciélagos y empiezo con las comprobaciones estas dos marcas yo las tenia antes? o pregunto me ha caído algo puede ser roció que habrá sido? y tengo que recrear la escena una y otra vez

estoy escribiendo esto con el balcón cerrado por si acaso, y sudando como un pollo, me siento mas que harta de de las obsesiones, me parece mentira que el año pasado haya sido capaz de dormir con puertas y ventanas abiertas y casi sin miedo, no me explico como he vuelto a la obsesión murcielaguil o quizás si supongo que unas obsesiones solapan a otras. y que mi cabecita obsesiva no sabe vivir si no esta ocupada haciendome sufrir.

eso unido que somos uno mas en casa, que la señora va por libre y esta nos haciendo la guerra por su cuenta.
hace que aumente mi ansiedad considerablemete y mis queridas obsesiones, tambien van dirigidas hacia ella, y me encanta cuando me viene el pensamiento te esta esperando en la cama y viene acompañado de esa accion como de espera tapándose lo justo, lo odio, el pensamiento se ve reforzado por que cada semana la tengo que bañar, asi es que en estos dias me siento muy hostil, he estado mejor he tenido dias muy relajados pocas obsesiones dejandolas estar hasta que han querido irse solas, pero hay pensamientos que siguen siendo aberrantes para mi y lejos de dejarlos estar quiero fulminarlos y ese es mi error.