agotamiento,obsesiones,y activacion de obsesiones que creia superadas


en estos momentos llevo seis meses, trabajando sin descansar ningun dia, he llegado a un punto en que me siento agotada y obsesiva al 1000x1000.
hasta el mes pasado pensaba que estaba demasiado bien, para lo mal que estaba en cuestion laboral.
controlaba bastante las obsesiones, y no me dejaba llevar por ellas,
pero pille un resfriado y lo he mal curado en el trabajo a el pie del cañon y eso unido a el cansancio fisico han echo mella en mi cabecita obsesiva,

hoy sin ir mas lejos atiendo una mesa, y escucho tenemos un virus en el trabajo y no sabemos donde esta hasta hay todo bien, sonrio y me marcho sigo con mi rutina, y de repente oigo una palabra que creia tenia superada, RABIA en ese momento es como si todo el mundo se hubiese ralentizado, solo he oido que no tiene cura y que la gente se muere, que enpiezan con dolor de estomago garganta y se mueren. se me ha caido el mundo encima que virus tienen? en que trabaja es un comentario fuera de contexto?,tiene relacion con la conversacion,ha estado esta persona en contacto con algun virus, estoy aterrorizada, le he servido yo me ha tocado la mano para pagarme y para colmo,tengo unos arañazos en la mano de haber estado jugando con nuestro gato y he fregado los vasos que les he puesto, asi que la factoria obsesiva se ha puesto a trabajar.isi tiene la ... y no lo sabe isi al fregar los vasos me he contagiado por los arañazos isi por mi culpa se mueren mi chico y nuestro gato isi...todo esto a raiz de una palabras sueltas en una conversacion lo cierto es que estoy asustada, y esta gente a cambiado de conversacion y han seguido echandose unas risas como si nada.y yo llevo toda noche preguntando tu crees que este arañazo es superficial,abra peligro. me he lavado las manos mas de 60 veces en dos horas ya se que es inutil pero me tranquiliza .. y he lavado la ropa pero la preocupacion sigue hay, y yo pregunta que pregunta que pregunta tu crees que, isi, la culpa siempre la culpa el temor a que por mi culpa ....

en estos momentos me gustaria poder descansar psicologicamente hablando. y tener las mismas preocupaciones que la gente normal, no es un regalo el vivir con alguien asi