un mes bueno


en un año he tenido un mes bueno que fue el mes pasado y este que está siendo regular llevo un par de días con ansiedad y con las obsesiones a tope y estoy amargada. lo cierto es que ni duermo y me levanto de un humor de perros. y con sentimiento de culpabilidad. hoy me he enterado de que mi chico ha tenido pesadillas sobre las obsesiones que le he contado .y he llegado a la conclusión de que las obsesiones debo guardarlas para mi bastante duro es ya el vivir así. como para compartir los fantasmas y que afecten a tus seres queridos. nada me gustaría mas que ser la amatista que era el año pasado por estas fechas hasta el punto de que echo de menos mi anterior obsesión los murciélagos y la rabia . y bien sabe dios que me ha hecho sufrir mucho pero esto no lo soporto. va en contra de mi forma de ser no quiero pensar esas cosas y cuanto menos quiero más las pienso. sé que hay que dejar pasar los pensamientos y que hay que saturarse de ellos pero quien es capaz conscientemente de saturarse de un pensamiento no deseado y temido yo no no soy capaz y cada día evito mas y mas cosas y pienso quizás mañana sea capaz de enfrentarme a mis miedos pero no es así cada día vuelve a ser un nuevo hoy.