ansiedad y pesadillas


Ayer tuve que hacer un recado familiar y me lo dijo la persona interesada de una forma un poco brusca. y me obsesione con que tendría que enfrentarme a mis miedos para hacer el recado. y me subió la ansiedad hasta límites insospechados me sentí muy mal muy vulnerable y de muy mal humor al mismo tiempo y extrañada por ese cambio de humor. hasta el punto de que pegue un frenazo .yo sola que casi me como el volante
y encima tenía dos avisos que hacer así que ya fui tensa como un palo. la familia es lo que tiene que creen que les perteneces en todos los sentidos . y me sacan de mis casillas. y eso no me ayuda nada otra vez estoy teniendo pesadillas no me las quito de encima. ayer estuve leyendo a dos foreros que se recrean con las obsesiones y las magnifican como terapia. y e soñado con el tema y me he levantado angustiada. de momento no soy capaz de exponerme a mis miedos el solo hecho de pensarlo me pone enferma seguiré controlando la tele con mi DVD de monk así me siento segura.