desesperanza


En días como hoy me pregunto cómo es posible que el mes pasado tuviese días tan buenos. y este mes este bajando de nuevo al infierno hay días que los empiezo mal y procuro no hacer caso y veo la realidad solo siento y me doy cuenta de que mi más preciado tesoro vive en mi corazón y sé que no son ciertos mis temores. y hay días en los que es como si cada cosa que hiciese fuese cuestionada como falsa y siento pánico de que mis mis miedos sean ciertos y esos pensamientos me hunden. Donde está la felicidad que he perdido. Es un espejismo la veo pero no puedo tocarla la siento y cuando creo que ha vuelto. Y no tengo miedo se vuelve a ir de nuevo y vuelven los más oscuros pensamientos y mi rechazo hacia ellos y vuelta empezar es como si fuese ciega. tengo lo más bonito del mundo y no me deja verlo pero lo siento y cuando tengo la certeza me lo roba es una muerte en vida pasas los días añorando un tiempo que no se ha ido pero que no puedes disfrutar porque te han robado la certeza y te han dejado la duda y la desesperanza y te despiertas llorando rota de dolor y no puedes contarlo porque es muy difícil para alguien ajeno el poder entender este dolor que te causan los miedos que viven en ti es muy fácil decir no hagas caso no pienses. Eso quiero no pensar pero no puedo evitarlo si tengo hasta pesadillas con ello.