En los 10 años que he vivido con mi madre nunca llegue a comprender por qué se comportaba como lo hacía.
es un persona que hace las cosas a cámara lenta para vestirse necesita más de una hora para comer puede empezar a las 2 y terminar a las 5 tiene supersticiones varias y por lo que se estuvo yendo a un curandero para que le quitase las obsesiones repasa el bolso mil veces a el día y eso me ha llevado a pensar no será toc lo cierto es que casi no la conozco porque es hermética para mí pero este año creo haber descubierto por que mi madre se comporta así y lo peor que quizás yo sea un reflejo de ella y eso me aterra no me gustaría nunca ser como ella tan fría y despiadada
Posiblemente me equivoque pero es algo que llevo pensando todo este año y es para mí un jarro de agua fría preferiría mirarme en otra persona he sacado todo lo malo de esta familia