Priyanka Chopra sufre de Trastorno obsesivo compulsivo


Priyanka Chopra sufre de Trastorno obsesivo compulsivo
Agosto 26, 2009
Priyanka Chopra sufre de Trastorno obsesivo compulsivo que vienecobrando un peaje en su salud.

Con tres hits anteriores como Fashion, Dostana y Kaminey, Priyanka espera la película de Ashutosh Gowariker “What´s your Rashee?” donde ella interpreta a 12 caracteres diferentes y está preocupada que el trabajar demasiado tendrá efecto negativo en su salud.

Priyanka dice, “he dicho esto antes que es el mismo OCD (trastorno obsesivo-compulsivo) por el trabajo. He sido advertida por mis padres (ambos médicos) y admiradores en no permitir que el trabajo me absorba. Y, aunque deseo dar atención a su consejo, yo no puedo parar de ser implicada excesivamente con el trabajo que tomo. Honestamente, yo me conduzco a un punto sin retorno cuando se trata de emprender cualquier película. Me siento tan implicada que me comienza a doler. Y yo no me doy cuenta de que sangro hasta tal momento que estoy en un set porque yo no paro de mirar’.’

Es tiempo que usted se calme Piggy Chops.