fuente:Zagutxu
foro:webtoc
Hola, yo también soy nuevo por aquí.
Os expongo mi caso. Hace unas tres semanas que me han diagnosticado el TOC, pero siempre he sido obsesivo. He padecido la obsesión de hacer daño a alguien, la de tirarme por la ventana, la de los cuchillos, la de ser pederasta, agorafobia, obsesiones con personas, con frases, bueno, qué os voy a contar. El caso es que hace unos tres meses me dió el primer ataque de ansiedad "fuerte" a causa del TOC. Yo soy homosexual, por tanto la obsesión de ser homosexual no me afecta :-) Pero sí una variante... veréis, un conocido "era" gay, se suponía vaya... el caso es que resultó ser transexual. Se cambió de sexo. Empecé a pensar en eso más y más, hasta que un dia de Octubre llegué al trabajo (tenía mucho estrés tanto en casa como en el curro) y se me pasó por la cabeza... "y si fuera transexual yo tambien?". Entonces vino el ataque de pánico y la obsesión que tengo ahora mismo. Yo siempre habia sido un chico normal, contento de ser un hombre, homosexual si pero sin pluma (o eso dicen). Desde entonces estoy obsesionado con si tengo pluma o no, me autocompruebo continuamente, no dejo de pensar en la transexualidad, busco pruebas en mi pasado de si me sentía niña o no (por supuesto que no, es mi ritual supongo... para tranquilizarme). La conclusión siempre es que no lo soy pero no me lo puedo sacar de la cabeza. La eterna duda como ya sabeis... Yo antes era feliz, tenia una vida normal, ni me fijaba demasiado en las mujeres (tenía amigas, aunque no muchas). Sospecho que subconscientemente soy un poco misógino :-( No sé si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mio, pero en tal caso me gustaría saber vuestras experiencias. No soy ni quiero ser una mujer, simplemente aceptarme a mí mismo como soy, como hacía antes... lo he hecho durante 28 años, no creo que me haya transformado en transexual en 3 meses??

Sobre lo del sexo, a mi me pone cachondo el sexo, sea del tipo que sea. Incluso dos mujeres follando pueden excitarme un poquito, el sexo es sexo y siempre despierta algo animal dentro de nosotros. No te preocupes. Yo se que soy gay desde que era adolescente, desde niño casi. Es algo que se lleva dentro, y nunca me ha dado ansiedad... que yo recuerde. No creo que nadie se vuelva homosexual de golpe y porrazo. Es sin duda el TOC. Yo también doy tantas vueltas a las cosas que llego a pensar que podria ser transexual, y si no me da ansiedad pienso... no me da ansiedad?? Será que lo soy??? Pero una cosa es lo que PIENSAS y otra lo que ERES y si mi cerebro está escacharrado y me machaca con eso porque me da ansiedad, que le den.

Otra cosa es ansiedad por no querer aceptar lo que eres, pero creo que a ciertas edades es poco probable que eso ocurra. Por ejemplo yo sé al 100% que no soy hetero porque nunca miro a las tias por la calle ni nunca lo he hecho, solo me fijo en los hombres ;-) Otra cosa es que las dudas del TOC te hagan mirar otra cosa... por ejemplo el TOC me hace a veces mirar a las mujeres y realizar comparaciones con ellas, todo lo femenino me daba ansiedad... en fin. Mi masculinidad está en crisis :-S

Ya me lo tomo a cachondeo porque paso de la ansiedad esta... en fin un abrazo fuerte y ánimos. Procurad pasar de la obsesión y no realizar los rituales (mentales) y la cosa irá mejorando, supongo. Yo sigo con ello y con mi medicación.

Un abrazo fuerte!