la importancia de documentar los maltratos por lo que pueda ocurrir


en estos dias en los que me encuentro bloqueada y decepcionada,el comentario que mas escucho es no hay que juzgarla tu madre esta loca o no nunca estuvo bien, y yo me pregunto por que cuando un comportamiento se escapa a nuestra logica siempre pensamos esta persona no esta bien.tenemos la mala costumbre de racionalizar la maldad trasformandola en locura, por que nos cuesta creer que alla gente que es asi es su naturaleza humana.ella fue feliz a su manera, tuvo hijos como inversion para sus fines y no dudo en maltratarnos hasta limites insopechados, usando la violencia fisica y psicologica, cuando no cediamos a sus deseos, tambien tuvo hijos como mercancia para venderlos y conseguir dinero facil, nunca tuvo el mas minimo remordimiento ni cuando alborto de seis meses y casi se muere. para castigar a su marido mi padre y metio el feto en un bote para poder martirizarlo, y mintio a la policia diciendoles que era una hemorragia que habia tenido eran otros tiempos, sobra decir que se separaron poco despues.tambien he sabido que el necesito tratamiento psicologico por todo lo que habia vivido durate su matrimonio con ella. a mi me dejo a su cuidado y al de mi abuela sin la cual habria muerto, dicho por ella un millon de veces, por que me odiaba por recordarle a su marido. fui muiiiii feliz hasta los 6 años de edad en que mi abuela sufrio un derrame cerebral despues de una discusion con mi madre su hija. por aquel entonces ella vivia con un chico y habia tenido a mi hermano el unico que me queda. de seis hermanos que pudimos haber sido, y el que tanto me ha hecho sufrir.ya no lo deseaba le estorbaba y queria dejarlo con mi abuela. sobrevivio a la discusion pero con daños irreparables nunca se recupero de aquella discusion .desde ese dia mi vida dio un giro radical deje atras la infancia y la inocencia. me fui a vivir con ella y comprendi que era yo quien tenia que tirar de la familia, y sacar adelante a mi hermano de meses, pase de el nenuco, a un niño de carne y hueso,
cuantas veces nos ha dejado para irse con el mejor postor y no hemos tenido nada en la nevera, ni tan siquiera pan duro para comer, y volvia a los dias con ropa nueva y de peluqueria trayendo comida y ropa para mi hermano, pero nada para mi y empezaba con la vieja historia de tu me arruinate la vida al venir a esta mundo por que yo podia haber sido lo que hubiese querido y por tu culpa me tuve que casar y por eso te odio, es cierto por mi causa se caso a los diecisiete años, si hubiese estado en mi mano evitarle tanto sufrimiento lo habria hecho.convirtio mi vida en un autentico infierno, y mas tarde la de mi hermano cuando se nego a hacer su voluntad,nos deleitaba con las escenas de amor con sus clientes se ve que se pagaba mas caro y daba mas morbo que estuviesemos alli intento venderme muchas veces y me machaco psicologicamente sin comida para que cediese gracias a dios nunca cedi tuve que escarbar en la basura para comer y no me arrepiento, a los ocho años deje de ir a el colegio y fui la unica niña que comulgo sola fue el primer dia mas triste de mi vida y a los once ya estaba trabajando gracias a dios, mi situacion no mejoro por que ella se ocupaba de cobrar mi jornal por ser menor de edad, pero si encontre una amiga que me ofrecio un plato de caliente durante una temporada, podria contar y no acabar, nunca e querido ir a un psicologo por miedo,miedo a destapar la caja de pandora,miedo a ser juzgada se que es absurdo pero esta ay, y eso es precisamente lo que me va ha hacer volver a vivir en el infierno.
finalmente mi madre se fue y me dejo sola en la casa llevandose a los niños entonces eran dos.yo tenia dieciseis años cuando se fue. y los tenia malviviendo por la calle denucie que mis hermanos estaban desamparados y se los llevaron a centros de acogida con la intencion de llevarmelos a vivir conmigo mas tarde como asi fue con mi hermano, pero no pude traerme a mi hermana de dos años, se adelanto y la dio en adopcion dos meses antes de mi boda, ese fue el segundo dia mas amargo de mi vida claro que segun dice la gente esta loca, mi hermano tiene papeles como dice el tiene documentacion legal mis denucias varias de desamparo agresiones que acababan en caidas por las amenazas que le hacia a mi hermano etc, y no tiene obligacion legal de tener a nuestra madre, yo no tengo nada solo recuerdos y obligaciones, y buenos consejeros que me dicen tu hermano no tiene obligacion por que tu lo salvaste al denuciar y lo trato un psicologo de el centro donde estuvo, piensa que tu madre es una persona humana aunque solo sea por caridad debes llevartela a tu casa si sobrevive judicialmente tengo obligacion de tenerla ahora que juez me creeria si digo que me maltrato? y su pareja tampoco se hace cargo de ella, pero la veo y no siento ni caridad ni dolor ni odio siento terror de que se recupere y recupere su parte de te odio y vuelva a revivir todo el infierno y arratre conmigo a mi marido otra victima mas de mi madre y yo me pregunto si tan loca estaba por que nadie la denucio en los diez años que vivi con ella todo el mundo sabia que viviamos con la basura hasta el cuello, careciendo de lo mas basico, sin luz ni agua,siempre sintiendome culpable y responsable de su comportamiento, y siendo juzgada a la par que ella incluso despues de casarme, por la familia de mi marido.ahora me dicen quienes me igualaron durante una decada tu no eres culpable de nada tu madre estaba loca y yo les digo lo que siempre he dicho no de eso nada no esta loca simplemete es diferente un espiritu libre que no queria obligaciones y no toleraba la frustacion al morir mi abuela yo ocupe su puesto con mis hermanos, tuvo uno mas que vendio al nacer y se lleva conmigo ocho años y la niña que no me pude traer, mas dos albortos provocados,arruino nuestras vidas, y posiblente ahora judicialmente quizas sin saberlo terminara conmigo su obra maestra por que mi hermano dice que le hizo mucho daño y no la perdona y que no esta obligado.
amatista.