Tengo que superar esta obsesión como sea no puedo seguir así me está dominando cada vez mas hasta el punto de no desear salir a la calle y de exponerme a mis miedos nada de nada. salgo al contrario corriendo y me siento muy incomoda.
Lo bueno es que realizando la bendita compulsión me tranquilizo. a veces no a la primera pero de
Momento siempre funciona .odio estos pensamientos no me dejan vivir. que podría hacer para
cambiarlos ya me he leído el libro venza sus obsesiones. por segunda vez y voy a volver a leer la guía practica del toc. de nuevo pero no es la solución. si no sigo las pautas no voy a mejorar pero es tanto el miedo que me produce el exponerme a mis temores que ni siquiera el pensar que en toda mi vida nunca había tenido este temor me sirve de alivio. solo quisiera quedarme en casa y descansar física y mentalmente como le dije ayer a mi
Chico. me voy a convertir en una técnica de clausura deje su PC en la puerta y vuelva mañana
Habrá un futuro sin miedos ni obsesiones?